Instagram no funciona: "no se pueden actualizar las noticias"

Instagram no funciona: "no se pueden actualizar las noticias"

La red social Instagram se ha caído, al intentar entrar en la aplicación veremos que no funciona, mostrando un mensaje de "No se pueden actualizar las noticias". Una caída molesta, que impide ver las publicaciones y Stories, además de que Instagram no deja enviar ni recibir mensajes privados.

Cuando en Instagram sale el error de "No se pueden actualizar las noticias" es indicativo de fallos en los servidores. Es decir, su infraestructura técnica se ha caído, e imaginamos que los ingenieros de la compañía trabajan para solucionarlo lo antes posible.

Ya hemos explicado la manera de saber si Instagram está caído, pues a veces los problemas afectan solo a nuestra conexión a Internet, o es un error en la aplicación. En este caso, por desgracia, el servicio no funciona para nadie, lo que nos obliga a esperar a que sea arreglado, algo que no debería tardar.

Links Instagram

Por lo tanto, el aviso de "No se pueden actualizar las noticias" desparecerá en cuando se solucione. Seguramente no tengamos que hacer nada, aunque puede que sea necesario cerrar y abrir Instagram, o incluso reiniciar el móvil.

Imagen - Instagram caído: "no se pueden actualizar las noticias"

Hemos recopilado qué hacer cuando Instagram está caído, pero en este caso lo más probable es que la paciencia sea el único recurso disponible. Cuando el fallo afecta a los propios servidores no hay nada que pueda hacer el propio usuario.

Las quejas en redes sociales como Twitter no se han hecho esperar y, aunque Instagram llevaba tiempo sin caídas de importancia, nunca ha sido demasiado estable. Sobre todo porque minutos después se ha caído WhatsApp, donde no se pueden enviar ni recibir mensajes, agravando el problema.

Desde luego, el molesto que Instagram se haya caído justo al comenzar el fin de semana, un momento en que muchos usuarios comienzan a subir sus Stories y compartir sus planes de ocio. Con suerte, el error de "No se pueden actualizar las noticias" desparecerá en poco tiempo y lo volveremos a usar con normalidad.

  • Ver Comentarios