Instagram deja de funcionar para muchos usuarios

Instagram deja de funcionar para muchos usuarios

Instagram, la red social del momento, está sufriendo una caída para muchos usuarios, mientras que para otros funciona con total normalidad, aunque quizás con algo de retraso.

La red de fotografía social ha dejado de funcionar en algunos países de Europa y en las costas Este y Oeste de los Estados Unidos, entre otros. Lo que más falla en estos momentos es la carga o actualización del feed, tanto en las aplicaciones móviles como en la versión web, así como la visualización del contenido como vídeos. También hay un poco de retraso en el envío y recibo de mensajes privados.

Como decimos, no es una caída generalizada, sino que afecta de forma indistinta a los usuarios, aunque nos encontremos dentro del foco de acción de la caída.

La situación que sufre Instagram ha llegado otra red social, y ha sido Twitter que se ha hecho eco de la caída. En estos casos siempre es la fuente que consultan cientos de personas para confirmar si Instagram se ha caído o solo es un fallo particular.

Imagen - Instagram deja de funcionar para muchos usuarios

En Twitter pueden verse diversos tweets donde se pregunta si Instagram se ha caído o solo es un fallo puntual. Sea como fuere, la app de fotografía social está siendo atendida por sus ingenieros para recuperar el estado normal y salir del bache.

Recordemos que Instagram se ha caído ya numerosas veces en este 2019, de hecho, estuvo casi un día entero caído, junto con Facebook y WhatsApp, en diversas zonas del globo terrestre. Es más, lo normal es que cuando uno de los servicios de Facebook sufre una severa caída, es cuestión de tiempo que el resto de servicios se vean resentidos y terminen cayendo también.

Como decíamos al principio de este artículo, España se encuentra entre las zonas más afectadas por la caída que está sufriendo Instagram en estos momentos. Se espera que la situación se restablezca rápidamente e Instagram vuelva a la normalidad permitiendo, así, que los usuarios puedan refrescar el feed, ver vídeos, subir contenidos, ver Stories, enviar mensajes, etc.

  • Ver Comentarios