Instagram permitirá responder a Stories publicitarias

Instagram permitirá responder a Stories publicitarias

Próximamente Instagram añadirá una funcionalidad mediante la que los usuarios podrán responder a Stories de publicidad con algún tipo de anuncio, algo que hasta ahora no es posible, aunque no es la única novedad que llegará a todos los usuarios de la red social.

Las Instagram Stories publicitarias aparecen al azar cuando comienzan a ver de forma seguida las Stories de las personas a las que sigues, es decir, puedes ver varias Stories y entre alguna de ellas siempre te aparecerá una historia con algún tipo de anuncio.

Generalmente suelen estar relacionados con el contenido que estás viendo, por ejemplo, si estás viendo muchas Stories de animales es posible que te salga una Story de alguna tienda animal anunciándote algún pienso nuevo, juguetes para mascotas, etc.

Poco se puede interactuar con estas Stories publicitarias, pero según el usuario de Twitter Alessandro Paluzzi podrás responder a este tipo de historias con algún tipo de texto o emoji, algo que será extensible a los Reels y también a las historias normales de Instagram.

Imagen - Instagram permitirá responder a Stories publicitarias

Likes a los comentarios de los Directos

Otra funcionalidad que está en fase de pruebas es la posibilidad de dar likes o me gusta a los comentarios que se van haciendo durante los Directos que van iniciando los usuarios, algo que tampoco es posible hasta ahora, únicamente es posible comentar, pero no dar likes.

Cuando eso sea posible verás un icono en forma de corazón para darle un me gusta justo debajo del comentario, el mismo icono que te aparece cuando puedas comenzar a dar me gusta a las Instagram Stories, novedad que ya anunciamos hace algunos días y está desplegándose poco a poco.

Imagen - Instagram permitirá responder a Stories publicitarias

Estas novedades todavía no están disponibles ni aunque vayas a actualizar Instagram , pero tanto la opción de dar un like a los comentarios de los Directos como la capacidad de responder a Stories publicitarias llegarán pronto, así que habrá que estar atentos a próximas actualizaciones de la app.

  • Ver Comentarios