¿Se acabó la mejor calidad de Instagram en iPhone que en Android? Esto llega pronto

¿Se acabó la mejor calidad de Instagram en iPhone que en Android? Esto llega pronto

Buenas noticias si usas Android y es que Instagram permitirá subir las fotos y vídeos en más calidad. Este anuncio podría ponerle fin a la mejor calidad de las publicaciones en iPhone y simplemente se acabarían los videos granulados y de baja calidad, pudiendo conseguir el mejor resultado, sin importar el sistema operativo que utilice tu móvil.

Lo cierto es que por mucho tiempo hemos visto como varias publicaciones en Instagram lucen verdaderamente bien, pero cuando lo intentas hacer desde tu móvil de 200 euros, seguro que no se ve con la misma calidad. Este resultado tiene que ver con la compresión de los archivos que la plataforma aplica para que suban bien y más rápido, pero afectando la calidad. Pero eso llegó a su fin.

¿Por qué Instagram es gratis? ¿Cómo ganan dinero?

Cómo se publicará el contenido ahora en Instagram

Ciertamente, Instagram continuará comprimiendo los archivos para que mejoren las velocidades de carga, pero también para que sea un proceso más rápido. Sin embargo, si el tiempo y el consumo de datos no es un problema para ti, simplemente podrás tomar la opción con mejor calidad y tener una publicación que se vea mejor de lo que esperas.

Para conseguirlo, solo necesitarás activar las subidas de calidad en Instagram de la siguiente manera:

Imagen - Instagram permitirá subir las fotos y vídeos en más calidad

  1. Ingresa en la aplicación Instagram.
  2. Luego, presiona sobre la foto de perfil que está en la esquina inferior derecha de la pantalla.
  3. Selecciona el menú de tres líneas horizontales en la esquina superior derecha de la pantalla.
  4. Ahora elige “Configuración”
  5. Dirígete hasta “Cuenta” y luego a “Uso de datos”
  6. Finalmente, presiona sobre el interruptor "Cargas de alta calidad" para activarlo. En caso de querer desactivar la función, solo necesitas repetir el procedimiento.

A partir de este momento, cuando cargues un vídeo y también fotos en Instagram, podrás notar que aumenta considerablemente la calidad de la publicación. Es importante que sepas que al ser archivos de mayor calidad, la carga se tomará mucho más tiempo del habitual y también tendrá un mayor consumo de datos.

Vía: Phandroid

Cómo activar los subtítulos en Instagram

  • Ver Comentarios