Instagram prueba los mensajes que se autodestruyen, siguiendo a WhatsApp

Instagram prueba los mensajes que se autodestruyen, siguiendo a WhatsApp

Instagram estaría probando los mensajes que se autodestruyen. Tras haberlos leído y abandonar la conversación, los mensajes desaparecerían por completo. Se trata de una función que también se estaría probando en otras redes sociales como WhatsApp.

Que los mensajes se autodestruyan puede ser algo interesante si después de acabar una conversación, no queremos que quede ni rastro de ella. Por ello, Instagram estaría trabajando en un modo a través del cual podríamos hacer que los mensajes se autodestruyesen.

Jane Manchung Wong es una conocida filtradora, la cual ha publicado a través de su cuenta de Twitter el nuevo modo por el que los mensajes de la conversación se autodestruirían. Se trataría de un modo especial y apartado de los mensajes directos de Instagram en el que al abandonarlo, desaparecería toda la información que se encontrase en su interior.

Imagen - Instagram prueba los mensajes que se autodestruyen

Wong ha comentado que la propia Instagram habría admitido que es una función la cual se encuentra en una fase muy temprana de su desarrollo, por lo que probablemente nos toque esperar a que se convierta en una realidad.

Imagen - Instagram prueba los mensajes que se autodestruyen

Al igual que se muestra en el vídeo, deberíamos de acceder a un apartado nuevo integrado en los mensajes directos de Instagram, por lo que se nos ofrecería la posibilidad de escoger entre las conversaciones convencionales a través de los mensajes directos de Instagram, o por el contrario, la posibilidad de entrar en un modo donde se autodestruirían los mensajes que dispondría de una interfaz diferente.

Al parecer, Facebook que es la propietaria tanto de Instagram como de WhatsApp,estaría trabajando para incluir en ambas plataformas los mensajes que se autodestruyen, aunque en el caso de WhatsApp el planteamiento era diferente a este nuevo modo de los mensajes de Instagram.

Veremos cómo y cuando llegan este tipo de mensajes a Instagram, aunque según lo que ofrece la fuente, es probable que tengamos que esperar bastante para poder disfrutar de esta nueva función.

¿Qué te parece la novedad de Instagram? ¿Te parece útil?

  • Ver Comentarios