Así puedes ganar 50 euros en PayPal

Así puedes ganar 50 euros en PayPal

Alejandro Fernández

PayPal es uno de los servicios de pagos más conocidos y seguros que existen. En esta ocasión, te mostraremos el método por el que podremos ganar hasta 50 euros invitando a amigos a PayPal.

Las compras por Internet son ya una forma habitual de adquirir productos. Aunque siempre debemos de tener cuidado en la red y más a la hora de realizar pagos. PayPal es uno de los métodos de pagos más seguros y populares debido a la fiabilidad que nos ofrece.

De hecho, el método más seguro para pagar en aquellas tiendas online que no conocemos siempre es PayPal ya que nos aseguramos de que nuestro dinero está completamente a salvo y siempre tendremos la posibilidad de abrir disputa en el caso de que no recibamos el pedido o no estemos conformes con él, para así poder recuperar nuestro dinero.

A continuación, te mostramos los pasos a seguir para poder ganar hasta 50 euros en PayPal:

Si conoces a un amigo que no posee una cuenta en PayPal, es posible que nos interese conocer cómo podremos ganar tanto nuestro amigo que no dispone de una cuenta en PayPal, como nosotros, 10 euros en la plataforma.

Web: Promoción PayPal

  1. Primero, debemos de enviar 1 céntimo a un amigo que no tenga PayPal.
  2. Nuestro amigo que no posee una cuenta en PayPal, recibirá un enlace a través de SMS para poder reclamar el céntimo que le hemos enviado y registrarse.
  3. Cuando se esté registrando en PayPal, debe asociar una tarjeta bancaria a su cuenta de PayPal. Si no realiza esta acción, no podrá optar a recibir los 10 euros.
  4. Por último, cuando ya posea su cuenta de PayPal deberá de gastar o enviar más de 5 euros en algún establecimiento antes del 30 de junio.

Únicamente podremos invitar hasta 5 amigos, por lo que podremos llevarnos hasta un máximo de 50 euros. Recordemos que la promoción se encuentra disponible hasta el próximo 30 de junio y que recibiremos los 10 euros meses después de que termine.

Cómo retirar dinero de PayPal

Ver Comentarios