iPad Mini 6 filtrado con Touch ID en pantalla

iPad Mini 6 filtrado con Touch ID en pantalla

El iPad Mini seguirá formando parte del catálogo de tablets de Apple, o esa sería la intención de la compañía porque se ha filtrado el iPad Mini 6, un nuevo modelo de iPad con algunas novedades que probablemente sean muy bienvenidas por parte de los usuarios.

A través de una filtración de unas imágenes, se desvelan nuevos detalles del iPad Mini 6, entre ellas una pantalla casi sin bordes y con la particularidad de equipar una cámara en la parte central, pero no situada en ningún notch como ya nos tiene acostumbrados Apple.

Si se confirma el diseño, sería el primer dispositivo de Apple en equipar una cámara frontal perforada. Asimismo, hay otra nueva incorporación, en la imagen se puede observar perfectamente la presencia del Touch ID en pantalla, justo en la parte inferior central.

iPhone 13: nuevos rumores sobre el notch y la cámara

Por detrás el aspecto del futuro iPad Mini 6 no cambiaría demasiado, por lo que no hay sorpresas en este perfil del dispositivo. En cuanto al lector de huellas, cuesta pensar que finalmente Apple se decante por incluir dicho sensor en la pantalla, porque ya lo hemos visto ubicado en otro sitio.

Imagen - iPad Mini 6 filtrado con Touch ID en pantalla

Recordemos que en el iPad Air 2020 el lector de huellas ha pasado a estar en el botón lateral de encendido y bloqueo del tablet, así que podría ser algo contradictorio que apostasen ahora por otra nueva ubicación cuando ya tienen en el mercado un iPad con el sensor de huellas en otra posición.

Poco más se sabe del iPad Mini 6, lo probable es ver una mejora en el procesador, la última versión de iOS y una pantalla de gran calidad que podría tener un tamaño de 9,1 pulgadas, aunque de momento este último dato es para tener en cuarentena ya que no está confirmado.

Otras dos grandes incógnitas son el precio y la fecha de lanzamiento del iPad Mini 6, del primero no hay información, pero tratándose del tablet más pequeño, el coste no debería ser demasiado elevado, y del segundo, probablemente podamos ver este modelo de iPad durante el 2021.

iPad 2021: así será el iPad más económico

Vía: Gizmochina

Sobre el autor
@JEG_91 | LinkedIn

Técnico Administrador de Sistemas y Administrativo, redactor de El Grupo Informático. Corazón dividido entre iOS y Android, meteoaficionado y fotoaficionado. Me encantan los gadgets y me apasionan las redes sociales.

Ver Comentarios