iPad Pro 2020: fecha de lanzamiento, precio y especificaciones

iPad Pro 2020: fecha de lanzamiento, precio y especificaciones

La tablet más famosa del mundo vuelve a la carga con su edición "Pro", y es que ya se ha filtrado la fecha de lanzamiento del iPad Pro 2020, así como algunas de sus especificaciones técnicas.

De hecho, no es la primera vez que se habla de las dos tablets que Apple quiere presentar en 2020. Hace unos 15 días enseñamos el diseño que tendrían esos iPad Pro de pulgadas y de 12,9 pulgadas.

La cosa no se quedaba ahí, sino que ya dijimos cuando llegarán al mercado. A día de hoy sabemos algunos detalles más como el precio y algunas especificaciones técnicas, pero siempre teniendo presente la base que ya dijimos.

Cómo contactar con atención al cliente de Apple

Volviendo a la actualidad, sabemos que los nuevos iPads Pro de Apple llegarán con un chip A13X en su interior, que a su vez sería compatible con la conectividad 5G que tanto se está extendiendo en la actualidad.

Sabemos que los nuevos iPads Pro de 2020 trae un módulo de cámara trasera que recuerda, y mucho, a los iPhone 11 que se han presentado hace solo unos pocos meses.

Siguiendo con las cámaras, la fuente de esta noticia afirma que traerá un sensor gran angular, otro ultra gran angular y el tercer sensor sería una cámara 3D para realizar un reconocimiento de objetos en 3D.

Imagen - iPad Pro 2020: fecha de lanzamiento, precio y especificaciones

Ahora entra lo emocionante de la noticia, y es que ya sabemos que Apple quiere eliminar los puertos de sus dispositivos tanto iPhone como iPad, pues se rumorea que los iPad Pro, o la siguiente generación, contarían con carga inalámbrica.

En estos iPads Pro tendremos, como no iba a ser menos, la última versión de iPadOS. Esto ofrecerá una mayor versatilidad a los dispositivos y permitirá agilizar ciertas acciones tanto para trabajo como para ocio.

La idea que tiene Apple es que olvidemos los portátiles y salgamos a la calle con un iPad que sea multifunción, es decir que haga las veces de tablet para ver vídeos, y otras veces de portátil para trabajar cómodamente con un ratón y un teclado.

iPad Pro 2020, precio y disponibilidad

Se espera que el próximo mes de marzo, Apple haga acto de presencia y presente estos dos nuevos iPads Pro 2020 de 11 y de 12,9 pulgadas, con pantalla retina, chip A13X, trasera de cristal o metal (según modelo), con carga inalámbrica (aún por confirmar), conectividad 5G (sin confirmar), triple cámara, etc.

Los precios de estos iPads Pro 2020 van a gustar mucho, ya que vemos que el modelo de 11 pulgadas saldrá desde 799 dólares, y el modelo de 12,9 pulgadas iniciará su precio desde los 999 dólares.

Vía: Phone Arena

  • Ver Comentarios