Estas serían las novedades del iPad Pro de 2021

Estas serían las novedades del iPad Pro de 2021

En 2021 veremos nuevos iPads Pro y los datos apuntan a que este próximo año el nuevo iPad profesional de Apple traería dos novedades importantes, una pantalla mini-LED de mejor calidad y la presencia de la conectividad 5G, siendo el primer tablet de la compañía en equiparlo.

Apple parece que no quiere quedarse atrás y se pondrá las pilas con sus iPads Pro, los más potentes de su catálogo e ideales para ejecutar tareas exigentes, así que están indicados para profesionales, aunque lo pueden usar cualquier tipo de usuarios que quiera un tablet avanzado.

Si en este 2020 tocó la renovación de los Mac con los nuevos procesadores propios M1, el 2021 será el turno de los iPads Pro. En concreto, el modelo de 12,9 pulgadas equiparía una pantalla de tecnología mini-LED que ofrece una mayor calidad de visualización.

Además, ofrecería una mayor gama de colores más vivos y con un mayor contraste, y también una reducción del problema de quemaduras en ciertas partes del panel. Pero hay un inconveniente, esta tecnología es más cara, así que seguramente el iPad Pro será más caro.

Si a eso le añadimos la conectividad 5G que está previsto que también tenga el modelo de 12,9 pulgadas, lo cierto es que seguramente su precio se disparará, aunque habrá que termina ocurriendo en este sentido, igual optar por el mismo camino que con el iPhone 12.

Es decir, dejar de incluir el cargador en las cajas con el fin de reducir costes, aunque es un extremo que no está confirmando en el caso de los iPads y tampoco en este iPad Pro.

La novedad más notoria es la pantalla mini-LED, una tecnología que implantarán por primera vez en el iPad Pro y que luego Apple tendría previsto ir lanzando en el resto de sus dispositivos, posiblemente primero en sus ordenadores Macs y luego en otros gadgets.

Ahora bien, ¿cuándo veremos los nuevos iPads Pro incluido un modelo de 12,9 pulgadas con panel mini-LED y conectividad 5G? Se baraja el primer trimestre de 2021, aunque lo cierto es que en fecha no hay nada seguro, solo queda esperar a ver que es lo que sucede el año que viene.

Vía: BGR

  • Ver Comentarios