Se filtran por error los nuevos iPads Pro de 2022

Se filtran por error los nuevos iPads Pro de 2022

Ya han aparecido las primeras referencias oficiales a los iPad Pro de 2022, que las filtraciones apuntan a que serán presentados en octubre. Los detalles de los modelos de este año no son muchos, pero a estas alturas parece claro que son una realidad muy firme.

Los futuros iPad Pro de 11 pulgadas de 4ª generación e iPad Pro de 12,9 pulgadas de 6ª generación han aparecido mencionados en la web oficial de Logitech, que probablemente tiene información sobre las tablets facilitada por la misma Apple.

Tablet Android o iPad, ¿qué elegir?

Estas menciones estaban en la compatibilidad del lápiz táctil Logitech Crayon, que ofrece las mismas prestaciones que el Apple Pencil gracias a la colaboración entre las dos empresas. El Logitech Crayon es un stylus algo más grande y grueso, enfocado al sector educativo.

Aunque los iPad Pro de 2022 no serán populares en los colegios, este accesorio funciona con todos los iPad lanzados de 2018 en adelante, así tiene sentido que Logitech reciba información adelantada sobre las próximas tablets.

Imagen - iPad Pro 2022: se filtran detalles que lo confirman

Las filtraciones prevén una presentación en el mes de octubre de los iPad Pro 2022, y se espera que incluyan un procesador Apple M2 que actualice el M1 que usan ahora. Algunos rumores apuntan a una batería mayor con carga más veloz, y a un rediseño de los pines para conectar accesorios, pero son bastante especulativos.

En cambio, del nuevo iPad de 10ª generación sabemos muchos más, pues sustituirá el puerto Lightning por un USB C, y el diseño se acercará más al resto de la gama, con bordes planos. Lo que no está tan claro es que los biseles de la pantalla vayan a disminuir, ni que desaparezca el sensor de huellas Touch ID del frontal.

En general, los nuevos iPad Pro 2022 apuntan a una evolución continuista. El retraso de iPadOS 16 frente a iOS 16, que seguramente se lanzará en octubre junto a los nuevos modelos, es un signo más de que las tablets han dejado de ser una extensión del iPhone para Apple, y los quiere acercar a los Mac.

9 mejores tablets para la universidad

Vía: 9to5Mac

  • Ver Comentarios