iPhone 14 cambiará su diseño según la última filtración

iPhone 14 cambiará su diseño según la última filtración

Atento porque hay un importante cambio de diseño en el iPhone 14 si atendemos a una de las últimas filtraciones que se ha producido y que probablemente no será del agrado de todos aquellos a los que les molestaba la presencia de un notch, o un notch de tamaño grande.

Desde el iPhone X, que fue el primer móvil con toda pantalla de Apple, pocos cambios ha sufrido el notch que nos acompaña desde esa generación de móviles. Se trata de un elemento de diseño que Apple se resiste a quitar, probablemente por la presencia del Face ID y otros motivos.

No obstante, en los nuevos iPhone 13 pudo reducir su tamaño a lo largo y hacerlo hasta un 20 % más pequeño, sin embargo, no fue eliminado completamente. Apple tendrá sus motivos del porqué no lo hace todavía más pequeño o lo reemplaza a pesar de la presencia del Face ID.

Muchos tienen puestas las esperanzas en el futuro iPhone 14 como móvil que lo quitase o redujera aún más, que previsiblemente hará su aparición en septiembre de 2022 porque en el Apple Event del 8 de marzo no veremos estos nuevos modelos, pero parece que no será así.

Más grande lo esperado

En los últimos meses, ha habido distintas filtraciones de renders que concluyen que los futuros iPhone 14 sustituirá el notch por una pestaña más pequeña donde estaría el FaceID y la cámara incrustada en la pantalla, y esta pestaña no estaría pegada arriba del todo.

Pero una última información apunta a que no solo será así, sino que será más grande de lo que realmente se había filtrado hasta ahora, manteniendo el mismo tamaño en cuanto al ancho del notch que tienen los actuales iPhone 13. En definitivamente, que sería un notch similar.

Imagen - iPhone 14 cambiará su diseño según la última filtración

Como se ve en la imagen, tendría un diseño de “i”, con el FaceID en la parte más grande y la cámara separada y en la parte derecha, pero apenas cambiaría el ancho con respecto al notch del iPhone 13, pero el diseño sería diferente respecto a lo que tenemos ahora.

No parece que Apple quiera desprenderse del notch o al menos de un diseño algo similar como el que podría tener el iPhone 14, de hecho, sus últimos MacBook Pro incluyen el notch, así que lo cierto es que parece seguir siendo un elemento de diseño necesario para la compañía.

Estos son los dispositivos que presentará Apple en 2022

Vía: Forbes

Sobre el autor
Jonay Estévez
@JEG_91 | LinkedIn

Técnico Administrador de Sistemas y Administrativo, redactor de El Grupo Informático. Corazón dividido entre iOS y Android, meteoaficionado y fotoaficionado. Me encantan los gadgets y me apasionan las redes sociales.

Ver Comentarios