Desvelados los colores de los iPhone 12

Desvelados los colores de los iPhone 12

El 13 de octubre es la fecha marcada para conocer los nuevos iPhone, mientras llega ahora conocemos la paleta de colores de todos los iPhone 12 que saldrán al mercado en las próximas semanas, así que no quedan ya muchos detalles por conocer de los teléfonos de Apple.

Parece claro que finalmente habrá 4 modelos del iPhone, con diferencias entre ellos, donde el almacenamiento interno será uno de esos aspectos diferenciadores porque no todos los teléfonos tendrán las mismas opciones de configuración en este caso.

Ocurrirá lo mismo con los colores según desvela Roland Quandt en su perfil de Twitter, es decir, habrá gran variedad de colores, pero algunos no estarán disponibles según el modelo de iPhone 12 que vayas a comprar, así que habrá que conformarse con los colores que haya.

Este año, los iPhone 12 vendrán en color verde, azul, plata, gris y oro y su disponibilidad se distribuiría de la siguiente forma:

  1. iPhone 12 Mini: verde, azul, plata, gris y oro.
  2. iPhone 12: verde, azul, plata, gris y oro.
  3. iPhone 12 Pro: plata, gris y oro.
  4. iPhone 12 Pro Max: plata, gris y oro.

Imagen - iPhone 12: estos serán los colores

Los colores verde y azul quedan solamente para el iPhone 12 Mini y la versión normal, no habrá opción en las versiones Pro del iPhone. Se sigue confirmando que los 64 GB de almacenamiento interno como opción base se quedará para la modalidad Mini y normal del iPhone.

Estos llegarían hasta los 256 GB de espacio, mientras que los iPhone 12 Pro y 12 Pro Max partirían desde los 128 GB y hasta los 512 GB, por supuesto, sin posibilidad de ampliación mediante tarjetas microSD como bien saben ya los usuarios de los teléfonos de Apple.

Apple parece que este año quiere más que nunca que un usuario pueda tener un iPhone con tantas versiones como las que se presentarán, siendo el iPhone 12 Mini el más económico y el iPhone 12 Pro y Pro Max como los modelos más caros y con funcionalidades exclusivas.

Dónde guardan descargas en iPhone

  • Ver Comentarios