Esta es la fecha de presentación del iPhone 14

Esta es la fecha de presentación del iPhone 14

Ya tenemos una fecha de presentación para el iPhone 14, aunque no es oficial, pero no debería andar desencaminada porque coincide con algunas fechas que Apple podría estar manejando en su planning de lanzamiento de productos, en este caso, de los nuevos teléfonos.

Septiembre será previsiblemente escogido por Apple para presentar sus nuevos iPhone 14, lo que se desconoce es el día concreto en el que los veremos. Ahora ya tenemos una fecha que podría ser la definitivamente, ya que se habla de que el día 7 de septiembre será el elegido.

Para ese día faltan escasamente algo menos de 3 semanas, así que el lanzamiento de los iPhone 14 está cada vez más cerca y, confirmándose esa fecha, veríamos los nuevos dispositivos antes de que finalice el verano para dar paso al otoño, aunque otra cosa será su puesta a la venta.

7 novedades que esperamos ver en el iPhone 14

Sería un evento completamente online

La nueva información apunta a que el evento de presentación de Apple, al contrario de lo que ha sucedido con los últimos lanzamientos, sería completamente online, lo que no daría la posibilidad a la prensa y otras personas de medios tech acudir al Apple Park para ver el evento.

Parece ser que incluso las grabaciones del evento podrían estar a punto de finalizarse para estar completamente listas en cuanto llegue el día elegido. Esta opción de presentación es ya un clásico de Apple por un motivo muy concreto, la pandemia del coronavirus.

Sin embargo, ya últimamente Apple había abierto las puertas de su Apple Park para presentar sus últimos dispositivos ante miles de personas, por lo que volver a una modalidad online para presentar los iPhone 14, uno de sus productos estrella, es cuanto menos contradictorio.

En cualquier caso, junto a los nuevos iPhone, un producto que le genera ingresos récord a Apple, también veremos algún nuevo producto más, quizá veamos el Apple Watch Series 8 con la nueva versión Pro del Apple Watch Series 8, una versión del reloj más avanzada.

Si finalmente la fecha de presentación de los iPhone 14 es el 7 de septiembre, tendríamos que contar como mínimo 1 semana más para ver el teléfono a la venta, así que ya nos iríamos al 14 de septiembre como día escogido para la puesta a la venta de estos 4 teléfonos.

Recordemos que junto a los iPhone 14 y algún otro producto que puedan presentar, también llegará iOS 16, iPadOS 16, watchOS 9 y macOS Ventura, así que los dispositivos que se lancen a partir de ese momento llegarán con las nuevas versiones de sus sistemas operativos.

¿Será finalmente el 7 de septiembre la fecha de presentación de los iPhone 14? Todo apunta a que sí, aunque si no lo fuera, el día oficial del lanzamiento de los nuevos teléfonos no debería estar muy lejos de ese día, recordemos que Apple siempre presenta teléfonos en septiembre.

14 rumores sobre el iPhone 14 que quizás te hayas perdido

Vía: Bloomberg

  • Ver Comentarios