iPhone 12: el sucesor del iPhone 11 será más barato y tendrá todo esto

iPhone 12: el sucesor del iPhone 11 será más barato y tendrá todo esto

Sofía Pacheco |

Se ve que Apple se ha puesto las pilas con los inminentes iPhone 12, o eso dicen las filtraciones que hoy conocemos. Entre las especificaciones que vamos a destacar, veremos una tasa de refresco de 120 Hz, pantallas OLED, habrá versiones con 5G y se espera que el iPhone 12 sea más barato que el iPhone 11 cuando salió al mercado.

Recientemente se ha abierto una nueva categoría dentro del nombre de la nueva generación de iPhone. Ahora se sabe que habrá iPhone 12, iPhone 12 Max, iPhone 12 Pro y iPhone 12 Pro Max.

iPhone 12 de 5,4 pulgadas: tamaño y otros detalles

En total se esperan unos 6 iPhone, ya que hay que contar que el 12 normal llegará con 4G y 5G, el iPhone 12 Max igual, pero el iPhone 12 Pro y 12 Pro Max llegarán solo con 5G.

Empezando por el diseño, el rumor de bordes cuadrados planos con esquinas redondeadas toma bastante fuerza, se mantiene el mismo módulo de cámaras trasero y el notch sigue haciendo acto de presencia en la parte superior de la pantalla, aunque será más pequeño, pero no desaparecerá como se creía en un principio.

Solo los modelos iPhone 12 Pro y iPhone 12 Pro Max tendrán tasa de refresco de 120 Hz en sus pantallas. La carga rápida a 20W parece llegar para quedarse, de hecho, una filtración asegura que el cargador sería universal y podría proporcionar carga rápida a otros terminales.

Con respecto a la pantalla, tendremos tecnología OLED y algo que ha incluido Apple en los iPadS de última generación: ProMotion. Esto último permite que sea la propia pantalla de forma automática quién ajuste el desplazamiento del contenido por la pantalla para dar una apariencia de fluidez máxima.

Con respecto a las medidas de la pantalla, el iPhone 12 tendrá 5,4 pulgadas, iPhone 12 Max y iPhone 12 Pro tendrán 6,1 pulgadas y, por último, iPhone 12 Pro Max 6,7 pulgadas. Solo en el caso del Pro y el Pro más habrá pantalla OLED de alta calidad a 120 Hz y triple cámara trasera.

El iPhone 12 normal se considerará de gama baja y solo tendrá 2 lentes en su parte trasera, aunque se espera que haya una variante con 5G.

Corriendo por las venas de los 6 supuestos nuevos iPhone, habrá un chipset A14 Bionic de Apple. Además, el almacenamiento se mantiene en 64 GB, 128 GB y 256 GB, lo que se desconoce es la memoria RAM.

Los precios de la nueva generación de iPhone empezarían en 549 dólares para el iPhone 12 y iPhone 12 Max en las versiones 4G, sin embargo, el iPhone 12 Max con 5G costará 100 dólares más.

De ser verdad todo este tema de los precios, podríamos tener un iPhone 12 Pro Max incluso más barato que lo que costó el iPhone 11 en su salida al mercado.

iPhone SE 2: especificaciones y precio

Ver Comentarios