iPhone SE+ 5G (iPhone SE 3) filtrado: llegará pronto

iPhone SE+ 5G (iPhone SE 3) filtrado: llegará pronto

El iPhone SE 3 o iPhone SE+ 5G podría llegar más pronto de lo previsto, ha sido filtrado y conocemos algunos detalles de este nuevo teléfono de Apple, entre ellos una posible fecha de lanzamiento oficial que está bastante cercana en el tiempo como podrás comprobar.

Parece ser que la producción de pantallas del iPhone SE+ 5G acaba de comenzar recientemente, lo que sugiere que ya está comenzando la fabricación del smartphone y que apenas deberían pasar un par de meses hasta que el nuevo teléfono móvil económico de Apple estuviese listo.

Una cosa es el lanzamiento y otra es la puesta a la venta, la fecha aproximada del lanzamiento del iPhone SE+ 5G podría ser en el mes de marzo o abril, para luego un mes después ponerlo a la venta, por lo que ya nos iríamos a finales de abril o principios de mayo.

El iPhone es sinónimo de pobreza en este país

Así será el iPhone SE+ 5G

Conocida una fecha aproximada del lanzamiento del iPhone SE+ 5G, es momento de conocer algunos aspectos a nivel de hardware y diseño. Podría equipar una pantalla de 4,7 pulgadas con unos marcos considerables y el botón de Inicio, por lo que tendría un diseño similar al iPhone XR.

Pero sin duda la característica más destacada del futuro iPhone SE+ 5G, aparte de que cabría esperar que fuera un smartphone económico, es la presencia de conectividad 5G gracias a la inclusión del módem Snapdragon X60 que le otorgaría esa capacidad, aparte del chip A15 Bionic.

Junto a la presentación del iPhone SE+ 5G podríamos ver también la llegada del iPad Air 5, aunque de momento no hay una confirmación oficial al respecto sobre estos dos nuevos dispositivos. De lo que no cabe duda es que el nuevo iPhone económico seguramente genera expectación.

Quizá sea el dispositivo definitivo para que muchos usuarios de Android den el salto a iOS sin dejarse mucho dinero en un iPhone como sería el iPhone SE+ 5G que, a priori, debería tener un precio contenido a cambio de disfrutar de un buen hardware, aunque no a la altura del iPhone “normal” o las versiones “Pro”.

¿Por qué el procesador y la RAM no importa en un iPhone?

Vía: India Today

Sobre el autor
Jonay Estévez
@JEG_91 | LinkedIn

Técnico Administrador de Sistemas y Administrativo, redactor de El Grupo Informático. Corazón dividido entre iOS y Android, meteoaficionado y fotoaficionado. Me encantan los gadgets y me apasionan las redes sociales.

Ver Comentarios