iPhone 14 Plus: habrá un modelo más del nuevo iPhone

iPhone 14 Plus: habrá un modelo más del nuevo iPhone

Es posible que este mismo año llegue al mercado el nuevo iPhone 14 Plus, se trata de un modelo diferente para la nueva serie que se espera sea anunciada en septiembre de 2022. Esta filtración no sugiere que Apple esté pensando en cinco dispositivos, tampoco de un lanzamiento adicional.

El iPhone 14 Plus sería realmente un juego de marketing de Apple, ya que ocuparía el lugar del que era conocido hasta este momento como iPhone 14 Max, una versión grande del iPhone regular, pero sin las prestaciones que ofrece el segmento Pro de la serie de móviles de Apple.

¿Tienes iPhone? Estos modelos dejan de actualizarse este año

Características del iPhone 14 Plus

El iPhone 14 Plus, según el Blog de Naver, sería un dispositivo de pantalla grande. Tendría un panel de 6,68 pulgadas que, ciertamente, no contaría con el ProMotion del iPhone 14 Pro Max, aunque sus pantallas sean del mismo tamaño. En su lugar incluiría una tasa de actualización de 90 Hz que es bastante decente.

Todavía no queda muy claro entre los rumores si este será uno de los modelos que incluiría módulo de cámara (en lugar de notch) en la pantalla; tal como señalan diferentes imágenes que se han filtrado hasta ahora.

Pasando a lo que sería el rendimiento, este terminal sería por dentro lo que es hoy en día el iPhone 13 Pro Max, con un procesador A15 que compartiría con el iPhone 14 regular. Aquí viene una primicia anunciada por filtradores, y es que esta sería la primera vez que Apple diferencia teléfonos de una misma serie con dos procesadores diferentes.

El nuevo chip A16 Bionic quedaría reservado para los modelos Pro y Pro Max del iPhone 14. Sin embargo, podríamos ver en este iPhone 14 Plus una RAM (no de manera oficial) de 6 GB y, además, contaría con almacenamiento de hasta 512 GB.

Estos serán los precios de los nuevos iPhone 14: al menos tendrán más batería

La batería seguiría sin sorprender, aunque cambie de nombre, Apple no cambia las cosas en sus teléfonos.

Lo cierto es que los de Cupertino han logrado un equilibrio ideal entre software y hardware para optimizar la energía y, por ello, sus baterías no necesitan alcanzar los 4.000 mAh. Este modelo incluiría carga MagSafe y también contaría con la carga rápida actual de Apple.

En cuanto a la cámara, tampoco debemos esperar sorpresas. Apple incorporaría el sistema de doble sensor de 12 megapíxeles que conocemos hasta ahora, así que si esperabas el triple sensor de 48 megapíxeles del iPhone 14 Pro Max, te llevarás una gran decepción.

El iPhone 14 Plus se suma entonces al equipo de los cuatro teléfonos que anunciará Apple para la nueva generación luego de que esta compañía haya decidido dejar a un lado el modelo mini. En su lugar, decidieron añadir un móvil de pantalla grande para los que prefieren más tamaño, sin tener que pagar tanto como en un modelo Pro.

En cuanto al precio, se dice que el iPhone 14 Plus podría costar unos 200 euros más que el modelo regular, así que precio se podría situar sobre los 800 a 900 euros.

iOS 16: novedades, compatibilidad, fechas y beta

  • Ver Comentarios