iPhone 14 Pro y iPhone 14 Pro Max: filtrados los tamaños de sus pantallas

iPhone 14 Pro y iPhone 14 Pro Max: filtrados los tamaños de sus pantallas

Ya conocemos los posibles tamaños de pantalla de los iPhone 14 Pro y 14 Pro Max, que cambiarán su diseño respecto a la anterior generación. Apple habría tomado la decisión de eliminar el notch en los iPhone 14, pero solo los modelos Pro.

Una consecuencia es que las pantallas serán ligeramente más grandes, aunque la diferencia pasará casi desapercibida. El iPhone 14 será una apuesta continuista en muchos aspectos, pero las versiones 14 Pro y 14 Pro Max se diferenciarán a simple vista.

Cambiar PIN iPhone

Y es que la cámara frontal pasará a estar en un orificio, dejando de lado el tradicional notch de Apple. De acuerdo al diseño filtrado, habrá un orificio redondo para la propia cámara selfie, y otro ovalado, un poco más grande, para los sensores Face ID de reconocimiento facial.

Además, los biseles pasarían a ser algo más delgados, lo que resultaría en estas dimensiones de pantalla:

  1. iPhone 14 Pro de 6,12 pulgadas (iPhone 13 Pro de 6,06 pulgadas).
  2. iPhone 14 Pro Max de 6,69 pulgadas (iPhone 13 Pro Max de 6,68 pulgadas).

Imagen - iPhone 14 Pro y iPhone 14 Pro Max: filtrados los tamaños

En un principio, los rumores apuntaban a pantallas más grandes, finalmente parece que la diferencia de tamaño no será muy acusada. En cualquier caso, el notch lleva años como seña de identidad del iPhone, y este cambio es bastante significativo.

Los iPhone 14 Pro y 14 Pro Max llegarán a finales de 2022, y la siguiente generación podría dar una sorpresa: el iPhone 15 traería una cámara selfie bajo la pantalla, que sería invisible cuando no la utilicemos.

Además, se espera una futura suscripción para obtener un iPhone de alquiler, que sustituiría al pago a plazos, así que Apple sigue trabajando en sacar el máximo beneficio posible a su producto estrella.

Las pantallas más grandes del iPhone 14 Pro y 14 Pro Max no suponen una gran diferencia, pero las cámaras incrustadas en orificios sí modernizarán el diseño de unos móviles que llevan años estancados en el ya obsoleto notch.

¿Puede mi iPhone o Android infectarse con Pegasus?

Vía: 9to5Mac

  • Ver Comentarios