Estos son los primeros rumores de cómo será el iPhone 13

Estos son los primeros rumores de cómo será el iPhone 13

Poco más de 2 meses hace que se presentó el iPhone 12, pero ya comienzan a surgir los primeros rumores sobre el iPhone 13, que previsiblemente verá la luz durante los meses de septiembre y octubre de 2021, eso si todo sale como estaría previsto por parte de Apple.

Aunque todavía es pronto para las filtraciones, lo cierto es que ya van apareciendo las primeras informaciones de las novedades que traería el iPhone 13. El rumor más fuerte que ahora mismo está circulando es uno de los aspectos más controvertidos del iPhone 12, el enorme notch.

Lo cierto es que el iPhone 12 sigue teniendo un notch grande, pero en el iPhone 13 eso podría cambiar por fin desde el nacimiento del iPhone X, que fue el primero en tener notch, aunque desde entonces este elemento estético donde se alojan distintos sensores apenas ha cambiado.

Parece ser que Apple estaría ya trabajando en varios prototipos del iPhone 13 y uno de ellos tendría un notch más pequeño que el actual según el canal de YouTube FRONT PAGE TECH, aunque eso no quiere decir que finalmente este sea el modelo final porque de varias opciones podrían quedarse no precisamente con este.

Este fue uno de los puntos más criticados por los rivales de Apple, pero lo cierto es que poco a poco los fabricantes fueron lanzando también móviles al mercado con un notch más o menos grande, aunque ciertamente muchos lo han reducido hasta solo abarcar la parte central.

Que el iPhone 13 pueda tener un notch más pequeño es una buena noticia porque para muchos es un elemento que se les hace muy grande. Es esperable otro tipo de novedades, por ejemplo, una pantalla de 90 o 120 Hz al menos en las versiones Pro y un lector de huellas físico.

Quien sabe si lo ponen en las pantallas de los iPhone 13 o recuperar el Touch ID desaparecido con el iPhone X, esta idea podría estar más cerca porque hay que recordar que el iPad Air de 2020 tiene incluido el Touch ID en el botón de desbloqueo, un lugar más cómodo y discreto.

Seguramente en los próximos meses sigamos conociendo más rumores y datos sobre el próximo iPhone 13, el notch parece que será uno de los grandes cambios en la nueva generación, pero seguro que Apple tiene preparada algunas novedades más para su próximo móvil de 2021.

  • Ver Comentarios