Problemas en la pantalla del iPhone 11: usuarios se quejan de que se ve en color verde

Problemas en la pantalla del iPhone 11: usuarios se quejan de que se ve en color verde

Los iPhone no suelen ocasionar problemas, aunque eso no significa que estén exentos de sufrirlos y precisamente ahora algunos usuarios están observando como sus iPhone 11 tienen problemas en la pantalla, lo que ocasiona que se vean en color verde en alguna situación.

Podría parecer un problema puntual, pero lo cierto es que cada vez son más los usuarios los que tienen la misma queja. Esto lo están comentando en la red, y han observado que es no un problema exclusivo de sus iPhone 11, sino que otros también tienen la misma incidencia.

El hecho concreto es que al desbloquear el iPhone 11 los propietarios que han experimentado esta incidencia han notado como la pantalla adquiere un tono verde visible durante unos pocos segundos para luego volver a la normalidad como si no hubiese pasado nada.

Imagen - iPhone 11: problemas en la pantalla

En realidad, no hay solución oficial por parte de Apple ya que el defecto se corrige en pocos segundos, pero sí que es cierto que podría suceder varias veces al día, no siempre que se desbloquea el iPhone 11, pero si en algunas ocasiones en que se ejecuta esa acción concreta pues no se produce con otro hecho.

Aunque aparezca la pantalla con un ligero tono verde, se puede seguir usando la pantalla sin problema, solo es un tema del color que ve el usuario. Afortunadamente, los usuarios que han sido afectados comentan que se va en pocos segundos y todo vuelve a la normalidad.

Otros usuarios simplemente han probado con reiniciar su iPhone 11 y se ha solucionado el problema. Este color que aparece en la pantalla afecta a todos los modelos del último iPhone, lo que significa que el iPhone 11, el 11 Pro y el 11 Pro Max están afectados.

Coincide en algunos casos que los teléfonos disponen de iOS 13.4.1, por lo que podría tratarse simplemente de un problema de software, que sería la mejor posibilidad porque simplemente con una pequeña actualización Apple podría ofrecer la solución definitiva a este problema que muestra la pantalla en color verde.

Vía: MacRumors

  • Ver Comentarios