Apple prepara un nuevo smartphone barato con notch

Apple prepara un nuevo smartphone barato con notch

Puede que muchos usuarios se hayan defraudado al no ver en la presentación de Apple del día 7 de septiembre el nuevo iPhone SE 4 o de 4ª generación, pero parece ser que Apple está preparando un nuevo iPhone SE con una pantalla de 6,1 pulgadas y notch. Veamos hasta qué punto esto es cierto.

El analista Ross Young ya es conocido por desvelar casi todos los avances secretos de los nuevos dispositivos de Apple. Parece ser que el nuevo iPhone SE 4, que se presentará en 2024, llegará con una pantalla más grande y con un notch al estilo iPhone XR. Algo que seguramente no tendrá será Dynamic Island, todo ello para abaratar costes.

iPhone SE vs iPhone 12: diferencias entre los iPhones más baratos

iPhone SE 4, más grande y potente

Imagen - iPhone SE 4 tendrá una pantalla de 6,1" con notch

La gama SE de iPhone se ha hecho popular por ser los modelos económicos de los móviles de Apple. Actualmente, podemos comprar el iPhone SE 3 desde un precio de 579 euros, un precio que, para ser de Apple, es el más bajo posible. Está claro que este precio hace que el iPhone SE, no tenga todas las mejoras de los modelos más actuales, pero el iPhone SE 4 o de 4ª generación será más grande y potente.

El próximo iPhone SE 4 vendrá con una pantalla de 6,1 pulgadas y vendrá con un notch como el del iPhone XR, algo de que lo que estamos casi seguros es que no contará con Face ID, por lo que su cámara selfie no será TrueDepth. Algo que sí llevará será Touch ID como los modelos anteriores.

Aunque son rumores, no conocemos más detalles sobre su diseño, pero esperamos que el diseño siga siendo el mismo, con bordes redondeados, una sola cámara, pero con una pantalla full screen, por lo que no tendremos botón físico Home.

Algo que sí gustaría mucho a los usuarios sería un diseño con cantos planos y una doble cámara, pero estamos seguros de que Apple seguirá con un diseño más cercano al iPhone XR, para hacer que los actuales iPhone tengan más valor. Apple ha diseñado siempre los SE con la misma línea de diseño que la de los modelos anteriores.

Tan solo nos queda esperar a la presentación del nuevo iPhone 15 y seguramente con él venga también el próximo iPhone SE 4 con una pantalla más grande, con mejores prestaciones y un diseño modernizado, pero siempre con un precio más económico.

Vía: Macrumors

11 curiosidades que debes saber sobre el iPhone 14

  • Ver Comentarios