Jazztel regala un segundo bono de 35 GB

Jazztel regala un segundo bono de 35 GB

El confinamiento en casa se sigue alargando y el operador Jazztel es consciente de tal hecho, por lo que ha lanzado un segundo bono de 35 GB de datos para todos aquellos clientes que dispongan de una tarifa concreta y así disfrutar de la navegación en casa.

Parece claro que el período de confinamiento se alargará hasta el próximo 9 de mayo, aunque se empieza a ver la luz al final del túnel porque pronto comenzarán a verse medidas de relajación. En cualquier caso, todavía nos quedan 3 semanas en las que debemos permanecer en el hogar.

Teniendo en cuenta ese detalle, Jazztel quiere que la estancia sea lo más agradable posible y para ello pone a disposición de sus clientes un bono de 35 GB totalmente gratuito que estará disponible de forma temporal, en concreto hasta el próximo 31 de mayo.

Si tú como cliente ya tuviste la opción de activar el bono de datos que Jazztel regaló hace unos días atrás, aquí no hará falta hacer nada porque el operador matiza que este segundo bono de 35 GB se activará de forma automática sin que el usuario tenga que intervenir.

En caso contrario, únicamente debes dirigirte al área de clientes desde la web o la aplicación para móviles y activarlo desde ahí. Debes saber que los 35 GB son los primeros que se gastarán, luego los que tuvieses acumulados y por último los que tienes contratados en la tarifa.

Es decir, si tenías 1 GB acumulado y tu tarifa era de 4 GB, primero consumirá los 35 GB del bono gratuito, luego 1 GB y por último los gigas de la tarifa, en este caso, los 4 GB. Por cierto, que este bono podrán tenerlo los clientes de solo móvil y tarifas convergentes.

El bono estará vigente desde el 22 de abril al 31 de mayo, así que no lo desaproveches si eres de Jazztel, te vendrán muy bien en caso de que en tu casa no tengas conexión a Internet por WiFi. Para cualquier duda que te surja al respecto, siempre puedes ponerte en contacto con el servicio técnico de Jazztel, ahí te solucionarán de todo.

  • Ver Comentarios