Cómo contactar con la atención al cliente de Jazztel

Cómo contactar con la atención al cliente de Jazztel

Algo que siempre se ha de tener a mano, es el número de atención al cliente. Hay operadoras que lo facilitan, y otras que igual lo complican un poco. Hoy vamos a decirte de qué formas puedes contactar con la atención al cliente de Jazztel.

Si eres cliente de la operadora Jazztel, antes de que termines de leer este artículo, sabrás cómo dirigirte al servicio de atención al cliente. Desde aquí pueden ayudarte con problemas como fallos en el 4G, consultas de cobertura, errores en la factura, cobros de servicios de terceros, cambios de tarifas, información sobre promociones, etc.

Digamos que Jazztel tiene segmentado sus números de teléfonos y sus accesos a cada departamento, y desde luego no son de fácil acceso desde la web principal:

Teléfonos de atención al cliente

Jazztel nos da varias opciones, y otras tantas que te aportamos nosotros. En la web principal de la compañía, aparece un cuadro de diálogo que nos invita a introducir nuestro número de teléfono con el fin de que sea Jazztel quien nos llame a nosotros y así ahorrarnos el coste de la llamada.

Esto puede desembocar en dos situaciones:

  1. Buena: te solucionan los problemas si ya eres cliente, o aún no, pero decides quedarte en Jazztel.
  2. Mala: tanto si eres cliente, como si no, e introduces tu número en ese recuadro y finalmente cambias de opinión y ya no necesitas ayuda, recibirás numerosas llamadas al día y aunque digas que ya no te interesa, puede que sigan insistiendo. En este caso, puedes enviar el número a la lista negra.

Dejando a un lado lo anterior, vamos a darte algunos números para ponerte en contacto con Jazztel sin exponernos demasiado a los acosos telefónicos:

  1. Particulares: 1565 para clientes de Jazztel, 640001565 o 1567 para no clientes de Jazztel, +34911401565 para los clientes de la operadora que llaman desde el extranjero.
  2. Autónomos y Pymes: 1566 para clientes de la operadora y 1568 para clientes si se llama con un teléfono fijo.
  3. Grandes empresas: 1566 para cliente haciendo la llamada con un teléfono fijo, 900866064 para los no clientes y 900834283 para asistencia técnica.

Otra opción es llamar tú mismo al 900809595 (teléfono gratuito), y ellos te pasaran al departamento oportuno, según tu consulta.

App de Jazztel

Imagen - Cómo contactar con Jazztel: teléfono, app, tiendas...

Es cierto que esto es solo útil para lo que sí son clientes de la operadora naranja, pero no podía faltar entre nuestras opciones. Aquí se pueden gestionar múltiples situaciones como, por ejemplo, consultar el consumo, solucionar problemas con tus equipos, ver el estado de un pedido, desactivar buzón de voz, restricción de llamadas, etc. en definitiva, atención al cliente.

Redes sociales

Imagen - Cómo contactar con Jazztel: teléfono, app, tiendas...

Si no te gusta llamar por teléfono, o no quieres dejar tu número para que te llamen, y lo que te preocupa es una consulta puntual, por ejemplo, un fallo en la cobertura, una caída del servicio de ADSL o fibra, una consulta rápida sobre roaming, etc. igual puedes hacerla a través de las redes sociales de Jazztel: Twitter, Instagram y Facebook.

Tiendas de Jazztel

Imagen - Cómo contactar con Jazztel: teléfono, app, tiendas...

Puedes resolver tus dudas con el servicio de atención al cliente, si te acercas a una tienda Jazztel. Como puedes comprobar en la imagen superior, seguro que hay una tienda cerca de donde vives.

Desde allí podrán gestionar el alta, la baja, cambio de tarifa, informarte sobre las promociones, reclamar, contratar ADSL o fibra, renovar tu móvil, etc.

Comunidad Jazztel

Imagen - Cómo contactar con Jazztel: teléfono, app, tiendas...

Se trata de un foro para consultas donde son los propios usuarios de la operadora, quienes escriben sus dudas y un agente encargado las solventa a la mayor brevedad posible.

Web Jazztel

Imagen - Cómo contactar con Jazztel: teléfono, app, tiendas...

Como decíamos al principio de este artículo, Jazztel cuenta con una web principal, pero a su vez, con diversos accesos a cada departamento.

Desde el área de clientes de Jazztel se pueden gestionar casi la totalidad de las dudas, consultas, incidencias, etc. ya que funciona casi igual que su aplicación.

Pero nosotros queremos ir un paso más allá y decirte que existe una web oficial de Jazztel específicamente para la atención al cliente, aunque una vez que vas rellenando los campos, te van dirigiendo a otros lugares.

La web te la dejamos en el enlace que encuentras bajo estas líneas, y tú mismo has de localizar el problema o consulta y elegir entre las opciones que te dan para solucionarlo

Web: Contacta con Jazztel

Desde luego no son escasas las formas de contactar con el servicio de atención al cliente de la operadora naranja, pero sí que es cierto que Jazztel da muchos rodeos y que existen caminos más cortos para ofrecer lo mismo.

  • Ver Comentarios