Juega gratis a CoD Vanguard del 16 al 21 de diciembre

Juega gratis a CoD Vanguard del 16 al 21 de diciembre

La navidad se puede celebrar de muchas formas y Call of Duty ha querido celebrarlas por todo lo alto y además trayendo lo que todo el mundo quiere, poder jugar gratis a CoD Vanguard desde el 16 al 25 de diciembre, gracias al evento llamado Festive Fervor con el que a parte de jugar gratis a la última entrega de la franquicia podrás optar a muchos más premios en Warzone Pacific.

Hace muy poco se desveló el nuevo mapa de Warzone Pacific, llamado Caldera, y el día 9 de diciembre todo el mundo pudo empezar a disfrutar de este nuevo mapa en el battle royale gratuito de Call of Duty, pero lo que nos trae aquí es que desde el día 16 hasta el día 21 de diciembre podrás jugar gratis al multijugador de Call of Duty Vanguard además de disfrutar de los eventos navideños del juego y también en Warzone.

CoD Vanguard gratis por tiempo limitado

Imagen - Juega gratis a CoD Vanguard del 16 al 21 de diciembre

La hoja de ruta de CoD Vanguard y Warzone Pacific está cargada de novedades y eventos para celebrar la Navidad 2021 como todo buen gamer quiere que se celebre. Desde el día 16 hasta el 25 de diciembre se podrá contemplar todas las modificaciones navideñas que tenemos en Call of Duty tanto en Vanguard como en Warzone Pacific.

Aunque las ofertas navideñas en la tienda de CoD estarán disponibles desde hoy día 14 de diciembre, el contenido navideño en los juegos no estará disponible hasta el día 16 con una actualización de ambos juegos. Lo mejor de todo es que podrás jugar gratis al modo multijugador de CoD Vanguard, la última entrega de la saga más popular de juegos FPS (First Person Shooter).

Hoja de ruta de Festive Fervor

Imagen - Juega gratis a CoD Vanguard del 16 al 21 de diciembre

A continuación, te detallaremos la hoja de ruta completa para todos aquellos jugadores que tengan CoD Vanguard y Warzone Pacific, pues tendrás diversión continua más de una semana:

  1. Los jugadores que tengan CoD Vanguard o lo compren antes del 31 de diciembre, a obtendrán un salto de 10 niveles en el pase de batalla, un 10 % de experiencia adicional y muchas más sorpresas.
  2. Con el evento "Elf Team Six" podrás obtener recompensas si encuentra a los escurridizos ayudantes de Santa en los mapas de Vanguard o Warzone Pacific.
  3. Modo Armageddon: una modificación del modo de juego "Duelo por equipos" en la que tendrás que coger todos los paquetes de ayuda en la partida para poder conseguir la máxima racha de bajas.
  4. Krampus ha llegado a Call of Duty, la popular imagen de terror Krampus, aparecerá en algunas partidas multijugador para eliminar a los jugadores que tengan las puntuaciones más bajas de la partida con el fin de humillarlos, pero podrás derrotarlo antes de que acabe contigo, en el caso de que tú seas el objetivo de, Krampus.
  5. Decoración navideña en Vanguard, en el modo Zombis, en Warzone Pacific aparecerán abetos navideños con regalos y la caza de Krampus se hará realidad en cada partida, además de muchas más novedades durante el evento de Navidad de Call of Duty.

Así pues, si eres jugador de Vanguard o Warzone Pacific o tienes pensado comprarlo (CoD Vanguard ya que Warzone es gratis para todo el mundo) podrás jugar gratis desde el día 16 al 25 de diciembre, pero si lo comprar podrás obtener muchas más recompensas gratis y disfrutar como nunca del pase de batalla con 10 niveles superados y muchas más sorpresas que te están esperando en el campo de batalla. No esperes más y sal a jugar a CoD Vanguard o Warzone Pacific de manera gratuita durante tiempo limitado.

  • Ver Comentarios