Assassins Creed Origins, Football Manager 2022 y más juegazos gratis con Twitch Prime

Assassins Creed Origins, Football Manager 2022 y más juegazos gratis con Twitch Prime

Una selección de 8 juegos gratis llega a Amazon Prime Gaming (Twitch Prime), en el que quizá sea el mes más potente del servicio desde que regala juegos. En septiembre de 2022 recibimos títulos de la talla de Assassin's Creed Origins, Football Manager 2022 o La Tierra Media: Sombras de Mordor.

Amazon Prime Gaming, al actual nombre de Twitch Prime, incluye juegos gratis cada mes entre sus ventajas, al estilo de PlayStation Plus Essential o Xbox Live Gold. Solo hay que darse de alta en Amazon Prime, la suscripción estándar, sin coste adicional.

Por lo tanto, millones de personas ya disponen de Prime Gaming, aunque la mayoría paga Amazon Prime por los envíos gratis de la tienda online o por las series y películas de Prime Video.

Con juegos tan potentes como los de septiembre de 2022, la suscripción gana atractivo. Algo necesario, porque Amazon Prime acaba de subir de precios, pasando a costar 49,90 euros al año (antes 36 euros al año) o 4,99 euros al mes (antes 3,99 euros al mes).

Esta es la lista completa de juegos en septiembre de 2022:

  1. Assassin's Creed Origins.
  2. Football Manager 2022.
  3. La Tierra Media: Sombras de Mordor Game of the Year Edition.
  4. The Dig.
  5. Word of the Law: Death Mask Collector's Edition.
  6. Defend the Rook.
  7. We. The Revolution.
  8. Castle on the Coast.

Imagen - 8 juegos gratis en Amazon Prime Gaming de septiembre 2022

Lanzando en 2017, Assassin's Creed Origins es uno de los mejores juegos de la saga de aventuras de acción en mundo abierto, y que incorporó muchas novedades jugables. En este caso, acompañamos a un asesino en el antiguo Egipto de la época de Cleopatra, en busca de venganza por la muerte de su hijo.

Football Manager 2022 es un popular simulador de gestión futbolística de Sega, donde controlamos fichajes, alineaciones y finanzas del club en vez de los propios jugadores en el terreno de juego.

Mientras que La Tierra Media: Sombras de Mordor es una aventura de acción inspirada por la obra de Tolkien. Amazon Prime Video estrena la serie El Señor de los Anillos: Los Anillos del Poder en septiembre, su gran exclusiva para 2022, y así refuerza su apuesta por este mundo de fantasía.

Los juegos gratis se podrán obtener hasta el final de septiembre de 2022, una vez hecho, son nuestros para siempre. En función del juego, lo descargaremos de una u otra tienda digital, o nos darán un código con la licencia.

Desde luego, hablamos de juegos de muy alta calidad para Amazon Prime Gaming/Twitch Prime, así que vale la pena darles una oportunidad si somos aficionados.

  • Ver Comentarios