Juega al trivial con tus amigos desde móvil con estos juegos

Juega al trivial con tus amigos desde móvil con estos juegos

Alejandro Fernández |

Los juegos de preguntas tipo trivial, suelen ser juegos realmente entretenidos sobre todo para jugar con amigos. En esta ocasión veremos 7 juegos tipo trivial multijugador.

Los juegos de preguntas suelen ser realmente divertidos. Cuando son multijugador suelen ser más divertidos debido a que la tensión entre ambos jugadores suele ser mucho que mayor en comparación de cuando únicamente nos encontramos nosotros jugando de forma local en nuestro dispositivo.

Preguntados


Es uno de los juegos más míticos de Etermax, los creadores de Apalabrados. En este caso, pese a que cuenta con una segunda versión, la dinámica de juego es la misma. Consiste en responder preguntas de diferentes temáticas y cada vez que respondemos correctamente tres preguntas, podremos hacernos con una de las fichas de las temáticas.

Debemos destacar que antes de hacernos con la ficha de la temática en cuestión, se nos realizará una pregunta sobre la temática para así poder hacernos con ella. Es uno de los juegos tipo trivial más populares para jugar entre amigos.

  1. Descarga Preguntados para Android

descarga

  1. Descarga Preguntados para iPhone/iPad

descarga

QuizUP


Se hizo popular en su momento. Es un juego de preguntas de diferentes temáticas en el que además de la respuesta, también importa el tiempo en el que realizamos la respuesta.

En función de la respuesta y el tiempo que obtengamos hará que consigamos más o menos puntos para así conocer quién es el ganador de la partida. Es uno de los juegos donde si bien es cierto hay esperas, aunque suelen ser mucho menores que en el resto.

  1. Descarga QuizUp para Android

descarga

  1. Descarga QuizUp para iPhone/iPad

descarga

Trivia Quiz

Imagen - 7 juegos móviles de trivial multijugador

Se trata de un juego de preguntas tipo trivial en el que podremos competir tanto contra la propia aplicación sin necesidad de conexión, contra nuestros amigos y también contra otros usuarios del mundo para así intentarnos posicionar en el ranking mundial.

  1. Descarga Trivia Quiz para Android

descarga

Reinos preguntados

Imagen - 7 juegos móviles de trivial multijugador

Aunque es otro de los títulos de Etermax, resulta inevitable no incluirlo en esta lista. Pese a que dispongan de un nombre realmente parecido, este juego no dispone de una relación como tal con Preguntados, sino que se corresponde con un título totalmente aparte.

En este caso, a diferencia de Preguntados, donde la temática es aleatoria, podremos elegir sobre qué van a ir las preguntas. Algunas de ellas pueden ser Cine, Series, Películas, Personajes famosos, Historia… y al igual que todos los juegos que se encuentran en el artículo, es un juego multijugador.

  1. Descarga Reino Preguntados para Android

descarga

  1. Descarga Reinos Preguntados para iPhone/iPad

descarga

Trivia 360

Imagen - 7 juegos móviles de trivial multijugador

Es una de los juegos que más se diferencian del resto en cuanto a apariencia se refiere. El estilo de juego es el mismo, aunque en este caso las preguntas serán de una misma temática hasta completarla y no variadas. También podremos retar a nuestros amigos aunque se encuentren en la otra punta del mundo y así ver quién sabe más.

  1. Descarga Trivia 360 para Android

descarga

  1. Descarga Trivia 360 para iPhone/iPad

descarga

Atriviate

Aunque todos los juegos que hemos comentado a lo largo del artículo están basados en el juego de mesa Trivial, este es el único que cuenta con una interfaz donde vamos completando las diferentes temáticas a la par que vamos avanzando en el tablero. Al igual que en el resto de juegos, podremos jugar con nuestros amigos de forma online.

  1. Descarga Atriviate para Android

descarga

  1. Descarga Atriviate para iPhone/iPad

descarga


Trivial Party

Imagen - 7 juegos móviles de trivial multijugador

Es un juego en el que nos irán preguntando sobre distintas temáticas. Recuerda más a un juego de preguntas simple que a uno tipo trivial debido a su interfaz que resulta realmente simple. En lo que se diferencia al resto es que podremos jugar hasta 8 personas de forma online al mismo tiempo, lo que es realmente sorprendente.

  1. Descarga Trivial Party para Android

descarga

Como vemos, son muchos los juegos tipo trivial multijugador que existen, ahora sólo tendremos que elegir cuál es que más nos gusta.

Tabletop Simulator, juega a juegos de mesa online con tus amigos

¿Conocías alguno de los juegos? ¿Cuál te parece el mejor?

Ver Comentarios