5 juegos para Android con modo oscuro

5 juegos para Android con modo oscuro

El modo oscuro ha sido una de las mejores funciones que poseen los móviles y algunas webs, pues podemos adaptar nuestro móvil a entornos más oscuros para poder evitar dañar la vista, y es que también podemos aplicarlo a los juegos, por ello hoy te traemos 5 juegos con modo oscuro para Android.

El modo oscuro podríamos decir que es una forma de personalizar nuestro móvil, pues hace muy poco hablamos si era una verdad o un mito si el modo oscuro ahorrábamos batería, pues bien hoy te mostraremos juegos con temática oscura con la que podremos imitar el modo oscuro de cualquier app.

Jugar en nuestro móvil se ha vuelto mucho más frecuente, debido a que andamos todo el día de un lado para otro y por ello cuando tenemos algo de tiempo libre, o no estamos en casa podemos usar nuestro móvil para jugar.

15 mejores juegos offline para Android

Miriam

Imagen - 5 juegos para Android con modo oscuro

La temática de este juego hace que creamos ver una película antigua con las típicas rayas de una cinta antigua. Miriam es un juego en el que solamente tendremos una pantalla con los niveles lineales del juego, sus colores son realmente básicos pues tan solo tendemos el color gris en diferentes versiones.

Durante el juego tendrás que avanzar de nivel y resolver puzzles, deberás encontrar la clave para abandonar cada una de las habitaciones todo ello comuna temática que nos recuerda al modo oscuro de cualquier aplicación. El juego posee física de fluidos para mejorar la realidad y los efectos.

  1. Descarga Miriam para Android

descarga

Noirmony

Imagen - 5 juegos para Android con modo oscuro

Este juego puede recordarnos el famoso Doodle Jump, en Noirmony tendremos escenarios verticales infinitos en los que tendremos que ir saltando de base en base para no caer. Su temática es totalmente de color negro con algunos pequeños brillos.

En Noirmony puedes coleccionar hasta 30 personajes diferentes para poder jugar, es un juego con el que no podrás aburrirte pues cada vez que lo juegues el nivel será diferente y tendrás la sensación de que es un nuevo nivel. El objetivo principal será llegar lo más alto posible, recogiendo cristales.

  1. Descarga Noirmony para Android

descarga

Bendy in Nightmare Run

Imagen - 5 juegos para Android con modo oscuro

Bendy puede recordarnos a como era antes Mickey Mouse pero en este caso sin orejas. Bendy in Nightmare Run es un juego de plataformas en el que tendremos que controlar a Bendy por diferentes escenarios, la temática nos puede recordar a Temple Run, el popular juego en el que tendremos que correr por diferentes escenarios.

En este caso tendrás que llevar a Bendy por escenarios oscuros y con una temática algo más siniestra, aunque el modo oscuro de este juego es algo que hace que nos sea mucho más inmersivo su lo jugamos de noche o en lugares ocursos.

  1. Descarga Bendy in Nightmare Run para Android

descarga

Bendy and the Ink Machine

Imagen - 5 juegos para Android con modo oscuro

Traemos otro juego de Bendy, en este caso tendremos un juego de acción en primera persona en la que tendremos que explorar los diferentes escenarios, es un juego de terror en el que tendremos terribles experiencias, este juego mantiene una gran historia realmente intensa.

Los colores como podemos ver en la imagen, son siempre los mismos, tendremos el negro para los detalles, pero el resto será un color ocre oscuro con el que la ambientación oscura es mucho más estremecedora.

  1. Descarga Bendy and the Ink Machine para Android

descarga

Very Little Nightmares

Imagen - 5 juegos para Android con modo oscuro

Este juego ha sido proclamado como mejor juego para móviles por Gamelab y además posee varias nominaciones. Very Little Nightmares es un juego en el que tendremos que llevar a una niña con un chubasquero amarillo por diferentes y terribles escenarios.

Evitar a los enemigos, guiar a la pequeña a través de las habitaciones de la mansión de la cual ha despertado será tu objetivo principal, el juego posee zonas muy oscuras en las que podemos pensar que el juego tiene modo oscuro.

  1. Descarga Very Little Nightmares para Android

descarga

Esta es nuestra selección con los mejores juegos con modo oscuro para Android, en lo que la temática es siempre de terror o de oscuras aventuras, pero que sin duda podrás jugar mucho mejor en zonas oscuras o de noche, pues los colores de los juegos se disfrutan mucho más en estos entornos.

10 mejores juegos para tablets

Sobre el autor
Javier Moya
@JavichuMoya | LinkedIn

Técnico de Sistemas Informáticos, Preimpresión Digital y Diseñador Gráfico. Gamer de nacimiento, tecnología como forma de vida, si tiene un botón lo quiero. Fotógrafo amateur, pero en constante aprendizaje. Escribir para aportar conocimientos es la forma más pura de aprender.

Ver Comentarios