10 juegos que podrás jugar en Windows 11

10 juegos que podrás jugar en Windows 11

La silenciosa salida de Windows 11 al mercado ha sido casi un completo desastre, ya se ha podido ver que el rendimiento es algo peor en lo que a juegos se refiere respecto a Windows 10, no obstante nosotros te traemos los mejores juegos que podrás jugar en Windows 11 desde el día en el que salió.

La tienda de Microsoft de Windows 11 está repleta de juegos desde el día de su salida, y es que según Microsoft, Windows 11 será el mejor sistema operativo para jugar y además tendrá muchas ventajas, aunque la realidad es algo diferente, esperemos que todo se solucione a base de algunas actualizaciones, pues la gran mayoría de fabricantes aún no tienen sus drivers dedicados para el nuevo sistema operativo.

La lista de juegos que verás a continuación es realmente grande, por ello nosotros te destacaremos los 10 mejores juegos que podrás jugar en Windows 11 desde este mismo momento, (algunos no, porque no han salido al mercado) siempre y cuando tu equipo posea este sistema y sea compatible, aunque Microsoft también nos ha ayudado un poquito a instalar Windows 11 en equipos que no son 100% compatibles.

Cómo instalar Windows 11 en ordenadores no compatibles

Forza Horizon 5

Imagen - 10 juegos que podrás jugar en Windows 11

Comenzamos la lista con uno de los juegos más esperados por los fans de la velocidad y es que Forza Horizon es una de las mejores sagas de juegos de conducción de todos los tiempos. Forza Horizon 4 fue una gran revelación con la llegada de locos e increíbles escenarios, pero es que la próxima entrega tendremos aún más. Por el momento la fecha de salida es el día 5 de noviembre.

Una de las novedades más esperadas y ya veremos cómo funciona, es el clima, algo que parece tan sencillo, pero que es muy difícil de hacer, pues bien el Forza Horizon 5 el clima será el principal protagonista pues tendremos clima dinámico, es decir, podremos estar con un sol estupendo y de repente comenzar a llover, así nos pondrá a prueba este exigente juego de conducción.

Call of Duty: Vanguard

Imagen - 10 juegos que podrás jugar en Windows 11

Seguimos con juegos que están a la vuelta de la esquina y es que la última entrega de Call of Duty, llegará el mismo día que Forza Horizon 5, y sí, nuestros corazones están plenamente divididos entre ambos juegos. La nueva entrega de la mejor saga de FPS viene acompañado además del nuevo mapa para Warzone, el battle royale gratuito de Call of Duty.

La ambientación de Vanguard será en plena II Guerra Mundial, por lo que ya hemos podido probar hace unos días la beta del juego y se prevé que sea una entrega que venda muchas unidades, a pesar de que la beta ha tenido muchas críticas, los cambios que la comunidad quiere seguro que han sido escuchados.

Hitman 3

Imagen - 10 juegos que podrás jugar en Windows 11

La popular saga de juegos en el que nos metemos en la piel del Agente 47 ha vuelto para quedarse. Cada entrega de este juego nos propone diferentes formas de asesinar a nuestras víctimas, pero es que los creadores, se toman muy enserio esta saga de juegos de sigilo, aunque también puedes llevarte a todo el mundo por delante.

Hitman 3 ya está disponible para poder jugar en Windows 11 y seguro que su rendimiento es más que suficiente, ya que al ser mapas cerrados obtendremos una mejora sustancial de rendimiento y si lo unimos al Modo Juego de Windows 11 tendremos la mejor experiencia de juego en nuestro ordenador.

  1. Descarga Hitman 3 para PC

descarga

Battlefield 2042

Imagen - 10 juegos que podrás jugar en Windows 11

La llegada de la última saga de juegos de acción bélica y FPS está a la vuelta de la esquina. Battlefield ha tenido algunos problemillas para poder ser rival de la saga COD y más aún cuando COD tiene Warzone, su battle Royale, pero este año las cosas puede que cambien y mucho, pues la llegada de Hazard Zone, el battle royale de EA hará que Warzone tiemble.

Este año la lista de juegos que llegan en el último trimestre hace que las carteras de muchos comiencen a temblar y no es para menos, pues el fin de año llega cargadito de juegos y además realmente buenos, por lo que podremos disfrutar de horas y horas frente a nuestro ordenador con Windows 11 sin llegar a aburrirnos en ningún momento.

Mortal Kombat 11

Imagen - 10 juegos que podrás jugar en Windows 11

Son muchas las entregas de la popular saga de juegos de lucha, pero es que Mortal Kombat no deja de sorprendernos nunca con su brutalidad en los "fatalitties" cuando conseguimos destrozar al enemigo en las peleas. La onceava entrega de Mortal Kombat nos hace pensar que habrá muchos más.

Mejores gráficos, mejores escenarios y sobre todo muchos más personajes con nuevas habilidades, pues el mundo de Mortal Kombat está aún por descubrir y se puede ampliar mucho más el contenido que ofrece el juego, sin duda es una apuesta segura para aquellos amantes de los juegos de lucha.

  1. Descarga Mortal Kombat 11 para PC

descarga

Marvel's Avengers

Imagen - 10 juegos que podrás jugar en Windows 11

En todas las listas de videojuegos deberían aparecer siempre los juegos de superhéroes y en esta no iba a ser menos, la última entrega de Marvel's Avengers nos traslada a una ciudad casi destruida en la que tendremos que lidiar con los villanos más temibles de la saga.

En esta entrega podremos jugar con todos los personajes, pero también descubriremos una nueva vengadora, una niña que descubre que posee poderes y quiere ser como uno de ellos, una Vengadora. Este juego posee grandes efectos especiales y podrás pasar varias horas jugando con él.

  1. Descarga Mavel's Avengers para PC

descarga

Far Cry 6

Imagen - 10 juegos que podrás jugar en Windows 11

La última llegada de la saga, Far Cry 6 nos traslada a las tierras de la isla Yara para poder combatir el mal que está sembrado el presidente Antón Castillo, el villano del juego. Esta ve tendrás que vértelas con los más duros rivales, pero lo mejor de todo es que podrás construir cualquier arma con lo que encuentres durante las horas y horas que podrás estar explorando el gigantesco mapa de Far Cry 6.

Es un juego donde puedes ir a lo loco y cargarte a todo el que se te ponga por delante, o tomarte algo de calma para poder disfrutar de todos los paisajes de Yara, que recuerda a Cuba o Venezuela. Sin duda es uno de los mejores juegos que Ubisoft ha creado y que no debe faltar en tu biblioteca de juegos.

  1. Descarga Far Cry 6 para PC

descarga

Watch Dogs: Legion

Imagen - 10 juegos que podrás jugar en Windows 11

El juego de mundo abierto donde todo es hackeable y donde podemos disfrutar del libre albedrío por las calles de un Londres totalmente modernizado, pero a su vez en plena decadencia social.

En esta nueva entrega podrás llevar el personaje que más te guste, pero una de las novedades es que el conocido YouTuber "Rubius" posee un personaje jugable dentro del juego, por lo que podremos llevarlo a él mientras recorremos las calles de Londres y combatimos el mal con Dead Sec.

  1. Descarga Watch Dogs Legion para PC

descarga

Borderlands 3

Imagen - 10 juegos que podrás jugar en Windows 11

La loca saga de FPS llegó hace mucho tiempo, pero podremos jugar en Windows 11 sin problema alguno. En esta loca saga de juegos de disparos tendremos que hacernos con el reinado del Yelmo. Bordelands 3 presenta una nueva temática, pero con la misma esencia.

Una esencia que no decae, pues su sistema de juego, su locura, su destrucción de entorno y mucho más es lo que más gusta de este shooter en primera persona, seguro que si juegas una sola vez querrás jugar mucho más y te aseguramos que no aburrirás en ningún momento.

  1. Descarga Borderlands 3 para PC

descarga

Dying Light 2

Imagen - 10 juegos que podrás jugar en Windows 11

Parkour, mundo abierto y zombies, la combinación perfecta para estar pegado a la pantalla de tu ordenador con Windows 11 horas y horas. La primera entrega de Dying Light fue todo un éxito, tanto que aún es un juego que se está jugando mucho y aun recibiendo muchas ventas.

La segunda entrega nos adentrará en un mundo mucho más grande y por supuesto mucho más peligroso, pero en el que tendremos que jugarnos literalmente la vida para poder sobrevivir, pues la infección de zombies que existe no es la única amenaza. Sin dunda Dying Light 2 será uno de nuestros favoritos cuando esté disponible, el próximo 4 de febrero de 2022.

  1. Descarga Dying Light 2 para PC (Pre-Compra disponible)

descarga

A continuación, te mostramos la lista completa de todos los juegos que podrás disfrutar desde ya en Windows 11, pues es una gran lista y son grandes títulos, además según pasen los días y las semanas serán más los títulos que podrás jugar en tu ordenador con Windows 11:

  1. Destroy All Humans
  2. Assassin's Creed Valhalla
  3. Inmortal Fenix Rising
  4. Sainst Row
  5. Outcast 2
  6. A Plague Tale Requiem
  7. Stalker , Thew King of Fighters XV
  8. Elden Ring

  1. Tales of Arise.
  2. Dolmen
  3. Chorus
  4. Evil Dead The Game
  5. Aliens Fireteam Elite
  6. Farming Simulator 22
  7. MX vs ATV Legends
  8. Mafia III
  9. Hood Outlaws and Legends
  10. Gods Will Fall
  11. Grid Legends

  1. Spongebob Squarepants Cosmic Shake
  2. Civilization VI
  3. F1 2021
  4. Necromunda Underhive Wars
  5. Marvel's Midnight Sun
  6. It Takes Two
  7. FIFA 22
  8. Need for Speed Heat
  9. Knockout City
  10. For Honor
  11. Scarlet Nexus
  12. Devil May Cry 5
  13. Projects Cars 3
  14. Tekken 7

  1. Jump Force
  2. Monster Hunter World
  3. Rocksmith+
  4. Hot Wheels Unleashed
  5. Sherlock Holmes Chapter One
  6. NBA 2K22
  7. Override 2
  8. Killing Floor 2
  9. F1 2020
  10. Sonic Colors Ultimate
  11. NHL 22
  12. Red Dead Redemption 2

Esta es la impresionante lista de juegos a los que podrás jugar en Windows 11, pues desde un primer momento todas las apps y juegos son compatibles con dicho sistema, pues las similitudes que hay en el código de programación del sistema está previsto para que todos los juegos funcionen desde el día del lanzamiento, pero aún así te recomendamos que sí aún no has actualizado esperes un poco para ver el curso del desarrollo de Windows 11.

  • Ver Comentarios