20 juegos rebajados o gratis para disfrutar en casa

20 juegos rebajados o gratis para disfrutar en casa

Manuel Naranjo |

En estos días en los que por culpa del coronavirus estamos muchos de nosotros en nuestras casas sin poder salir, tenemos que buscar entretenimiento allá donde sea posible y por eso, te dejamos una lista con los 20 juegos rebajados o gratis en marzo 2020.

Vamos a dejaros juegos para la mayoría de las plataformas que ahora mismo están presentes en esto de los videojuegos como son PS4, Xbox o Windows, además de variantes para pedir físicamente el videojuego o descargarlo vía online, ya que en otro post os mostramos unos cuantos juegos para móviles a disfrutar en casa.

Las mejores apps y juegos de Google Play Store en 2019

Asphalt 9: Legends

Es un juego de carreras con unos gráficos espectaculares, una jugabilidad de primer nivel y una música que siempre anima a seguir jugando.

En este juego podremos tener un sinfín de coches desde un Ferrari, Porsche, Lamborghini o incluso Bugatti.

Ahora mismo está gratis su descarga en la Microsoft Store.

Compra: Asphalt 9: Legends (Microsoft Store)

Fifa 20

Poco tenemos que hablar del juego con más solera de todos los que existen hoy en día referentes al fútbol. Podrás echarte unos partidos mientras estás en casa, pero no tienes por qué jugar solo, puesto que vía online podrás competir con otros.

Podemos pedirlo para nuestro PC de forma física rebajado hasta los 38,94 euros, mientras que, de forma online, para los usuarios de Xbox Live Gold está a 34,99 euros.

Compra: Fifa 20 para PC (Amazon)

Compra: Fifa 20 para Xbox (Microsoft Store)

Red Dead Redemption 2

Este juego de forajidos y renegados dirigidos por Dutch Vand Der Line en la época del ocaso de las bandas, ya que las fuerzas de la ley ya han dado caza a la mayoría y los aún no han caído, tienen que huir como es el caso de nuestros protagonistas.

Es un juego con unos gráficos realmente buenos y muy adictivo. Está rebajado para la Xbox One a un precio de 26,99 euros.

Compra: Red Dead Redemption 2 (Amazon)

Rise of the Tomb Raider: Edición 20 aniversario

En este caso la archiconocida Lara Croft viajará a lugares como Siria o Siberia, en busca de los pasos de su padre para intentar hallar la ciudad perdida de Kitezh y con ella conseguir saber el secreto de la inmortalidad.

Juego con gráficos espectaculares que ahora se puede descargar desde la Microsoft Store para la Xbox a un precio de solo 4,49 euros.

Compra: Rise of the Tomb Raider: Edición 20 aniversario (Microsoft Store)

Assetto Corsa Ultimate Edition

Es un juego de carreras muy realista, con unos gráficos absolutamente espectaculares que incluye más de 178 coches entre los que tenemos Ferrari, McLaren, Pagani, BMW o Lamborghini.

El precio está a 19,90 euros para PS4.

Compra: Assetto Cords Ultimate Edition (El Corte Inglés)

30 juegos imprescindibles para Nintendo Switch

Tom Clancy's Rainbow Six Siege Deluxe Edition

En este juego existen 3 modos de juego en el tipo multijugador que son “Desactivar la bomba”, “Capturar el objetivo” además de “Protección de rehén” y 7 modos de juego en la forma estándar.

Es un juego con 5 atacantes y 5 defensores, donde se debe detener al contrincante para que no llegue al objetivo, que puede ser un rehén, bombas o un contenedor biológico.

Ahora mismo está de oferta en la Microsoft Store a un precio de 8,99 euros.

Compra: Tom Clancy's Rainbow Six Siege Deluxe Edition (Microsoft Store)

Dark Pictures: Man of Medan

En este juego nos meteremos en la piel de cinco universitarios norteamericanos que vivirán una horrible historia llena de secretos dentro del SS Ourang Medan, un lugar donde 72 años antes hizo sucumbir a un grupo de militares.

Lo podrás adquirir por 19,90 euros en esta oferta para PS4.

Compra: Dark Pictures: Man of Medan (El Corte Inglés)

Mortal Kombat 11 Premium Edition

Esta versión del popular juego de peleas mantiene la espectacularidad y los buenos gráficos que caracterizan a esta saga. Es un juego muy divertido si te gusta este tipo de temática.

Su precio pasa de 99,99 euros a solo 39,99 euros en la tienda Microsoft Store para la Xbox. También puedes comprar la versión normal de Mortal Kombat 11 por 27 euros para PS4.

Compra: Mortal Kombat 11 Premium Edition para Xbox (Microsoft Store)

Compra: Mortal Kombat 11 para PS4 (PcComponentes)

Enigmatis 3: La sombra del Karkhala

Es una historia de investigación llena de acertijos y misterios donde debemos seguir las pistas de un predicador demoniaco, para así descubrir todo lo que oculta el pico Karkhala.

Está en la Microsoft Store para PC a un precio de solo 6,99 euros.

Compra: Enigmatis 3: La sombra del Karkhala (Microsoft Store)

Ni No Kuni: La Ira de la Bruja Blanca

Este juego es una remasterización del juego original que salió en el año 2013. En este caso somos un niño de 13 años llamado Oliver que conoce en horribles circunstancias al duende Drippy, el cual le va a dar un libro mágico y que le otorga el título de mago. A partir de ahí comenzará un viaje para intentar devolver a la vida a su madre.

Es un juego con unos gráficos muy de dibujos animados pero que es muy adictivo y divertido.

Está en oferta para la PS4 por 34,90 euros.

Compra: Ni No Kuni: La Ira de la Bruja Blanca (El Corte Inglés)

33 mejores juegos para Xbox One

The Division 2 - Warlords of New York

En este juego tendremos que dar caza a Aaron Keener, un renegado de The Division que abandonó la organización para convertirse en la máxima autoridad de la ciudad.

Este juego está muy bien hecho y ahora podemos encontrarlo en la Microsoft Store a un precio de 59,99 euros.

Compra: The Division 2 - Warlords of New York (Microsoft Store)

Assassin's Creed Origins

En esta parte de la saga Assasin´s Creed, Bayek tiene que encontrar respuestas y esas respuestas le llevan al Nilo y a atravesar Egipto, aunque cada vez está más confundido, al mismo tiempo que se enfrenta a los peligros y misterios del Medjay.

Lo podemos comprar para nuestra PS4 por 19,90 euros.

Compra: Assassin's Creed Origins (El Corte Inglés)

Farcry 4 y 5

Tenemos un pack con dos juegos en uno. Podremos disfrutar de la entrega 4 y 5 de Farcry en este pack.

Son juegos de acción y disparos en primera persona con una jugabilidad, unos gráficos y unos efectos sonoros realmente buenos para disfrutar durante horas. Ideal para estos días que tenemos que pasar en casa.

Se puede adquirir para la PS4 por un precio de 29,90 euros.

Compra: Farcry 4 y 5 (El Corte Inglés)

The Outer Worlds

El juego está basado en una realidad alternativa donde Theodore Roosevelt nunca fue presidente y a partir de ahí, en el futuro megacorporaciones han empezado a colonizar planetas alienígenas. En una de estas misiones despierta nuestro personaje, descubriendo que todos los demás aún están en crio-sueño y en ese momento es cuando la aventura empieza a desarrollarse.

Es un juego muy recomendable y divertido con un precio de 34.94 euros para PS4.

Compra: The Outer Worlds (PcComponentes)

La Lego Película 2: el videojuego

Este es el juego basado en la segunda parte de esta película que se ha hecho íntegramente en el mundo Lego. El juego es muy parecido a la película, algo que es de agradecer.

Es un juego ideal para jugar con los más pequeños de la casa, ya que permite dos jugadores a la vez en la pantalla. Pero no solo los niños se divertirán, los mayores también tendrán diversión ya que el juego está repleto de chistes y comentarios jocosos. Una genial opción para estos días que no podemos salir de casa.

Está disponible por 18,95 euros para la PS4.

Compra: La Lego Película 2: el videojuego (PcComponentes)

DOOM Eternal

Seremos Doom Sayer un guerrero que lucha contra las fuerzas del infierno. Es un juego en primera persona donde recibiremos ataques de criaturas y debemos matarlas, al tiempo que tenemos que recargar vida y munición, para seguir pasando fases a lo largo del juego.

Lo tenemos para PC a un precio de 49,95 euros y a 59,90 euros para PS4.

Compra: DOOM Eternal para PC (PcComponentes)

Compra: DOOM Eternal para PS4 (PcComponentes)

15 juegos sin necesidad de conexión a Internet

Star Wars Jedi Fallen Order

Estamos en la piel de un Padawan que acaba de escapar de la purga de la Orden tras el evento que tuvo lugar en el Episodio III. Entonces debemos completar nuestro entrenamiento, descubriendo misterios, nuevos planetas y androides para finalmente enfrentarse a su destino.

Lo podemos comprar por 59,64 euros para la PS4.

Compra: Star Wars Jedi Fallen Order (PcComponentes)

Outcast Second Contact

Nosotros seremos Cutter Slade, un soldado de elite con el que debemos explorar el planeta Adelpha, donde descubriremos exóticas ciudades, nos enfrentaremos a enemigos e iremos descubriendo innumerables secretos de una civilización que vivió allí anteriormente.

Este juego vale 19,95 euros para la PS4.

Compra: Outcast Second Contact (PcComponentes)

Styx Shards of Darkness

Este juego es la secuela de Máster Of Shadows, donde tras la caída de Akenash, Styx debe infiltrarse en una cumbre diplomática en Korangar, lugar donde empieza a encontrar misterios y se da cuenta de que toda esa reunión es una farsa para tapar algo más perverso.

Lo podréis comprar a un precio de 11,95 euros para la PS4 y a 30,89 euros para PC.

Compra: Styx Shards of Darkness para PS4 (PcComponentes)

Compra: Styx Shards of Darkness para PC (PcComponentes)

Metro Exodus Day One Edition

Después de que el mundo fuera devastado por una guerra nuclear, Artyom debe liderar a los Sparta Rangers para un viaje recorriendo Rusia, donde habrá bestias mutantes y hechos paranormales, en busca de un lugar seguro donde vivir.

Puedes adquirir este juego para tu PC por 39,99 euros.

Compra: Metro Exodus Day One Edition (PcComponentes)

Con todos estos juegos podremos pasar momentos divertidos y así estos días donde debemos estar en casa se nos hagan más llevaderos y livianos, para no desesperar entre las cuatro paredes de nuestros domicilios.

10 juegos online para jugar con amigos

Ver Comentarios