7 juegos de UNO para móviles

7 juegos de UNO para móviles

El UNO es uno de los juegos más populares, por ello en esta ocasión, veremos 7 juegos de UNO para jugar desde el móvil.

A diferencia de otros juegos de cartas, el UNO es un juego que requiere sus propias cartas y no es válida cualquier baraja de cartas. Hoy en día resulta realmente sencillo disfrutar de este tipo de juegos clásicos gracias a nuestro smartphone.

Al igual que otros juegos como el parchís o el trivial, el UNO es un juego donde muchos desarrolladores se han encargado de adaptarlo a nuestros móviles.

UNO!

Se trata de la versión para móviles oficial de Mattel. En este caso, dispondremos de todas las normas como las conocemos en el juego de cartas de números y colores solo que con añadidos.

Si no podemos jugar de forma presencial con nuestros amigos al UNO, esta es sin duda una de las mejores opciones que existen dentro de las tiendas de aplicaciones. La app cuenta con distintos modos por lo que podremos jugar desde la versión clásica, jugar con amigos y aliarnos en parejas e incluso crear nuestras propias salas donde dictar nuestras propias reglas.

  1. Descarga UNO! para Android

descarga

  1. Descarga UNO! para iPhone/iPad

descarga

Uno Friends

Imagen - 7 juegos de UNO para móviles

Si buscamos una interfaz más simple y una versión más sencilla del juego, es posible que nos interese Uno Friends ya que se trata de un título por el si bien es cierto no abandona ni da cabida a que echemos en falta la posibilidad de jugar sin conexión, contra otros usuarios o con amigos, en general, dispone de menos modos que la app original del juego.

  1. Descarga UNO Friends para Android

descarga

  1. Descarga UNO Friends para iPhone/iPad

descarga

Card Party

Pese a que la mayoría de adaptaciones del UNO que existen en las tiendas de aplicaciones tienden a ser bastante coloridas, en este caso, Card Party junta ese colorido con la posibilidad de conocer y conectar a diferentes amigos con sus usuarios y fotos de perfil.

Cabe destacar que Card Party además de disponer de las cartas especiales con las que contamos dentro del UNO, también cuenta con otras 10 adicionales que harían más interesantes las partidas. También disponemos de múltiples niveles y rankings que podremos ir utilizando para ir ganado posiciones en los rankings.

  1. Descarga Card Party para Android

descarga

  1. Descarga Card Party para iPhone/iPad

descarga

UNO Game

Imagen - 7 juegos de UNO para móviles

Algunas versiones del UNO cuentan con distintas variantes, ofreciendo así el toque que cada desarrollador decide darle a su propio juego. En esta ocasión, a través de las gemas que consigamos podremos ir desbloqueando nuevas cartas.

Por otro lado, también podremos ir personalizando el aspecto con el que queremos contar dentro del juego, siempre en forma de mascota. En UNO Game se nos permite personalizar las diferentes reglas para que así poder elegir cómo jugar a nuestro gusto.

  1. Descarga UNO Game para Android

descarga

UNO King

Quizás sea uno de los juegos para jugar al UNO más intensos, debido a que pese a que cada día que juguemos nos ofrecerán recompensas como, por ejemplo, monedas cuyas también serán indispensables para comenzar a jugar online.

Sólo si ganamos la partida podremos obtener más monedas que aquellas que hemos pagado al principio para poder jugar. En este caso, UNO King también cuenta con multitud de modos y la posibilidad de jugar con nuestros amigos y competir de forma online.

  1. Descarga UNO King para Android

descarga

UNO Crazy

Imagen - 7 juegos de UNO para móviles

UNO Crazy es un título donde podremos crear salas públicas o privadas para así poder jugar al UNO con quien nosotros deseemos. Aunque, también es posible jugar de forma local contra nuestro móvil. La interfaz es simple, aunque resulta muy útil cuando se realizan distintas acciones durante el juego.

  1. Descarga UNO Crazy para Android

descarga

Uno Card

Imagen - 7 juegos de UNO para móviles

Pese a que probablemente sea uno de los juegos en los que menos trabajado está a nivel visual, resulta muy útil y más que suficiente para así poder jugar diferentes partidas online. En este caso, podremos jugar con jugadores ficticios o salir a jugar online con un nombre de usuario que queramos, aunque no podremos agregar a amigos dentro del juego.

  1. Descarga UNO Card para Android

descarga

  • Ver Comentarios