Kids Clips, el "TikTok" para niños que prepara Netflix

Kids Clips, el "TikTok" para niños que prepara Netflix

Netflix está añadiendo muchas funciones nuevas a su plataforma, pues dentro de muy poco tiempo podremos ver en iPhone una especie de TikTok dentro de Netflix, llamado "Kids Clips", una serie de vídeos cortos orientados para los más pequeños.

Si ya nos parece buena idea que Netflix lance sus propios juegos dentro de su app, dentro de muy poco tiempo Netflix lanzará su propio TikTok orientado a niños bajo el nombre de Kids Clips, una función basada en la función "Fast Laughs" la cual llegó hace un tiempo, pero no en todos los países y solamente disponible en iOS.

Kids Clips, entretenimiento para los más pequeños desde Netflix

Netflix, la plataforma por excelencia en retransmisión de contenido por streaming estrenará una nueva función destinada a los más pequeños que la casa en la que se podrán ver vídeos cortos obtenidos de la gran biblioteca de series y películas de animación que posee Netflix. La función de "Fast Laughs" se parece mucho más a TikTok, ya que su contenido es vertical, pero en el caso de Kids Clips, los vídeos se tendrán que ver en formato apaisado.

Además este repositorio de vídeos se irá actualizando a medida que la plataforma añada nuevo contenido de animación, pues es algo que hace todos los meses, así que, tendremos siempre nuevos clips de vídeos para los niños y que tengan un entretenimiento diferente. Un dato curioso es que los niños solamente podrán ver un máximo de 10 a 20 clips a la vez.

Por el momento esta nueva función llegará a usuarios de iOS y por desgracia no llegará a nuestro país, al menos en un período corto de tiempo. Los países que por el momento disfrutarán de Kids Clips son: Estados Unidos, América Latina, Canadá, Australia e Irlanda.

Tan solo queda esperar que la esperada función Kids Clips llegue a nuestro país, pues pronto llegará a los usuarios de iOS y más tarde le tocará el turno a los usuarios de Android. De esta forma Kids Clips se convierte en el TikTok de Netflix orientado para los más pequeños de la casa.

  • Ver Comentarios