Lenovo ThinkPad X1 Titanium Yoga viene con WiFi 6 y preparado para el 5G

Lenovo ThinkPad X1 Titanium Yoga viene con WiFi 6 y preparado para el 5G

El CES 2021 ha dado mucho de sí para Lenovo y en él han presentado su nuevo ThinkPad X1 Titanium Yoga, un portátil que viene con las últimas tecnologías, tanto es así que está preparado para conectarse a las redes 5G donde estén disponibles, y también incluye WiFi 6.

Estamos ante un potente equipo de trabajo que equipa la plataforma Intel Evo, que hace de este portátil un dispositivo avanzado para ejecutar tareas avanzadas, al mismo tiempo que combina una excelente autonomía y una muy buena capacidad de respuesta en cualquier situación.

Eso lo consigue en gran medida por la presencia de chips Intel Core 7i vPro de 11ª generación, así que tienes asegurado un gran rendimiento. A eso le acompaña un hardware igual de potente y una pantalla muy destacada de gran resolución y un buen sistema de sonido.

ThinkPad X1 Titanium Yoga, características

Este es el resumen de la ficha técnica del ThinkPad X1 Titanium Yoga de Lenovo:

  1. Pantalla: panel táctil de 13,5 pulgadas con resolución 2K de 2.256 x 1.504 píxeles y 450 nits.
  2. Procesador: hasta Intel Core i7 vPro de 11ª generación.
  3. Gráfica: Intel Iris X.
  4. Memoria RAM: 16 GB LPDDR4.
  5. Almacenamiento interno: hasta 1 TB SSD.
  6. Cámara delantera: resolución 720p con pestaña de privacidad.
  7. Conectividad: 5G (LTE CAT20), 4G (LTE CAT9), WiFi 6, Bluetooth 5.1.
  8. Sensores: 2 x Thunderbolt 4, 1 x toma de auriculares/micrófono.
  9. Batería: hasta 8,9 horas de autonomía.
  10. Sistema operativo: hasta Windows 10 Pro.

Imagen - Lenovo ThinkPad X1 Titanium Yoga: especificaciones

En el tema de la conectividad, es opcional la presencia del 4G y 5G. El ThinkPad X1 Titanium Yoga equipa elementos de seguridad muy interesantes, como la detección de presencia humana de Windows Hello, el lector de huellas, la pestaña para ocultar la cámara frontal y la ranura para candados Kensington.

Al sistema de sonido también se le ha dado mucha importancia, pues el ThinkPad X1 Titanium Yoga equipa 4 altavoces con tecnología Dolby Atmos y también 4 micrófonos de 360 grados. El teclado dispone de elementos interesantes, como la resistencia a salpicaduras y la retroiluminación LED, además de teclas de control de llamadas.

¿Y qué hay del diseño? Tiene un chasis de titanio ultraligero muy elegante y resistente, de hecho, ha sido sometido a multitud de pruebas de 12 especificaciones con nivel militar con el objetivo de asegurarse que funciona en cualquier situación extrema.

Si te gusta el ThinkPad X1 Titanium Yoga, debes saber que saldrá al mercado a finales del mes de febrero por un precio de 2.149 €.

Lenovo Yoga AIO 7 y IdeaPad 5i Pro Gen 6: novedades

Sobre el autor
JEG_91 | LinkedIn

Técnico Administrador de Sistemas y Administrativo, redactor de El Grupo Informático. Corazón dividido entre iOS y Android, meteoaficionado y fotoaficionado. Me encantan los gadgets y me apasionan las redes sociales.

Ver Comentarios