Linkedin ya permite añadir enlaces a las Stories

Linkedin ya permite añadir enlaces a las Stories

Linkedin continúa sumando funciones similares a las que permiten otras redes sociales como Instagram. La última de ellas supone que podremos añadir enlaces a las Stories de nuestra cuenta. Eso sí, habremos de cumplir unos parámetros para poder hacerlo.

La red profesional añadió la posibilidad de hacer Stories el pasado año. Tal y como sucede en otras redes sociales, estos contenidos efímeros desaparecen 24 horas después de haber sido publicados.

Instagram ha sido la aplicación que con más fuerza ha impulsado las Stories y probablemente en la que más interés tienen sus usuarios en poder añadir enlaces en los mismos. Para conseguirlo, la red social exige que tengas Instagram Business o de creador con al menos 10.000 seguidores. Aquí te contamos cómo poner enlaces en los Instagram Stories.

Necesitas tener al menos 5.000 conexiones

Ahora LinkedIn sigue el mismo camino y también exige un número mínimo de seguidores para que puedas colocar el deseado enlace en las Stories. En el caso de la red profesional, el número de seguidores necesarios es de al menos 5.000.

Pero hay algo más. Para que, en caso de que tengas esos 5.000 seguidores, puedas poner los enlaces, necesitas cambiar el botón Conectar por el de Seguir. Solo tienes que hacer unos cambios en tu configuración para lograrlo.

  1. Ve a la parte superior derecha de la pantalla, pulsa sobre tu foto y haz clic en Configuración y privacidad.

Imagen - Linkedin ya permite añadir enlaces a las Stories

  1. En la parte izquierda de la pantalla, selecciona Visibilidad y haz clic en Visibilidad de tu actividad.

Imagen - Linkedin ya permite añadir enlaces a las Stories

  1. Pulsa en Cambiar en el apartado Seguidores, en la parte inferior de la pantalla.

Imagen - Linkedin ya permite añadir enlaces a las Stories

  1. Una vez dentro, podrás activar la opción Seguir, necesaria para poner enlace en tus Stories.

Imagen - Linkedin ya permite añadir enlaces a las Stories

Una vez hecha esta operación, si cuentas con 5.000 seguidores podrás añadir los ansiados enlaces a tus Stories. Su funcionamiento será muy similar al que conocemos de Instagram. Cuando tus seguidores quieran entrar en la web que enlazas, tan solo deberán deslizar hacia arriba el Story en que está incluida y te llevará a la página enlazada.

Lo cierto es que los Stories se han convertido en una de las herramientas más utilizadas en las redes sociales. LinkedIn también ha apostado por ellas. La nueva función para incluir un enlace en ella puede ser muy útil para muchos de sus usuarios.

  • Ver Comentarios