Llega el modo Juego de armas a Call of Duty Mobile

Por Manuel Naranjo |

Uno de los juegos más populares ahora mismo en el mundo Android es, sin lugar a dudas, Call of Duty Mobile por su calidad gráfica, por ser gratuito y por ofrecer gran variedad de modalidades. Pues bien, si hace unos días incorporaba el modo “Todos contra todos” por tiempo limitado, ahora la novedad es el modo “Juego de armas”.

Tal y como habían anticipado Activision y Tencent, los nuevos modos han ido apareciendo en el juego de manera gradual y se espera que lleguen más en las próximas fechas.

¿Se puede jugar a Call of Duty Mobile desde el ordenador?

Call of Duty es un juego de disparos en primera persona donde el objetivo principal es el de matar a los enemigos. Existe varios modos de juego, pero el que hoy nos ocupa es el “Juego de armas”, que acaban de añadir.

En este modo “Juego de armas” tenemos la misma misión de matar a nuestros enemigos con la particularidad de que por cada baja (enemigo abatido) el juego nos cambia de arma.

Comenzaremos teniendo buenas armas, letales y manejables, para ir descendiendo en este escalafón hasta encontrarnos con únicamente un cuchillo para derrotar a nuestros rivales, lo que amplifica mucho la dificultad del juego.

Si llegamos a la parte donde solo tenemos un cuchillo y nos matan, podremos optar por volver a coger el arma anterior que tuvimos.

Como vemos, es un modo que puede resultar muy divertido, además de complicado en muchas fases donde nos encontremos en inferioridad de armamento con respecto a nuestros contrincantes, lo que hará que tengamos que aplicar una buena dosis de estrategia si no queremos morir en el intento.

Lo que está claro es que Call of Duty Mobile es un juego con un tremendo éxito, no en vano ya ha pasado de los 100 millones de descargas, superando a alternativas como PUBG o Fortnite, ganando Activision (la empresa que ha realizado el juego) más de 17 millones de euros.

Parte del éxito de Call of Duty Mobile se debe a la continua incorporación de novedades como el modo “Juego de armas” del que te acabamos de hablar, y que añade variedad al multijugador del título para Android y iOS.

Garena Free Fire, el nuevo rival de Fortnite y PUBG

¿Sueles jugar a Call Of Duty Mobile? ¿Qué te parece este nuevo modo?

Comentarios

Deja tu opinión o comentario. También puedes preguntar cualquier duda en el foro.