Los televisores LG Smart TV incorporan Vodafone TV

Los televisores LG Smart TV incorporan Vodafone TV

Buenas noticias si cuentas con un televisor Smart TV de LG porque el fabricante acaba de anunciar que Vodafone TV aterriza en sus modelos de televisor para que cualquier persona que disponga de uno de ellos, siempre y cuando sea compatible, disfrute de la plataforma.

Los televisores que podrán incorporar Vodafone TV son aquellos que cuenten con un Smart TV que disponga del sistema operativo webOS 5.0 o una versión superior, si tiene una versión más antigua puedes comprobar a ver si existe la posibilidad de actualizar a webOS 5.0 como mínimo.

De todas formas, LG aclara que podrías hacer uso de Vodafone TV en todos aquellos televisores comercializados a partir del año 2020 en adelante, así que te acabas de comprar uno recientemente o hace al menos 1 año, no deberías tener problemas para tener la aplicación.

Y es que poco a poco distintos servicios de televisión siguen llegando a la plataforma webOS de los televisores LG, por ejemplo, en mayo llegó Pluto TV, aunque no ha sido el único y seguro que en el futuro seguiremos viendo más incorporaciones de este tipo.

Por lo pronto, Vodafone TV ofrece un amplio catálogo de cine y series, también cuenta con un extenso listado de contenido bajo demanda disponible en cualquier momento para disfrutar cuando más te apetezca, además de contenido infantil, documentales, entretenimiento, etc.

Podrás hacer uso de la búsqueda de avanzada para buscar algo en concreto, utilizar la visión de los últimos 7 días para reproducir todo lo que está disponible bajo demanda, controlar el directo e incluso aprovechar las recomendaciones personalizadas que te puede ofrecer la aplicación.

Además, también puedes aprovechar el mando LG Magic Remote para navegar cómodamente y seleccionar contenido. Únicamente tienes que buscar la aplicación Vodafone TV en tu televisor LG y comenzar a disfrutar de su contenido, aunque antes asegúrate de que tu televisor cumpla con las premisas de compatibilidad, esto es que el sistema operativo sea la versión adecuada como ya mencionamos anteriormente.

11 consejos para comprar un buen televisor

Sobre el autor
Jonay Estévez
@JEG_91 | LinkedIn

Técnico Administrador de Sistemas y Administrativo, redactor de El Grupo Informático. Corazón dividido entre iOS y Android, meteoaficionado y fotoaficionado. Me encantan los gadgets y me apasionan las redes sociales.

Ver Comentarios