Pluto TV ya está disponible en las Smart TV de LG

Pluto TV ya está disponible en las Smart TV de LG

Buenas noticias para los que dispongan de un televisor Smart TV de LG porque el servicio Pluto TV comienza a estar disponible para estos dispositivos desde hoy mismo, ampliándose así la disponibilidad de la plataforma por distintas marcas de televisores, si bien todavía faltan.

Pluto TV es lo más parecido a la TDT, pero con ciertas diferencias. Solamente está disponible vía Internet y a través de esta plataforma puedes visualizar gran cantidad de canales exclusivos que no encuentras en otros servicios, pero realmente eso no es lo más importante y atractivo.

Lo mejor es que es gratis, es decir, no tienes que pagar por usar Pluto TV, ni tampoco si lo quieres visualizar desde tu televisor Smart TV de LG, únicamente tienes que abrir la app y comenzar a disfrutar de su contenido temático, clasificado por categorías (cine, series, infantil, etc.).

Utilizan publicidad como sustento, tal y como la que ves en la televisión. Es una muy buena alternativa a la TDT y a otras plataformas de pago tipo Netflix, HBO y demás. Hasta hace poco tiempo solo se podía ver desde el ordenador y las apps móviles, pero eso ha cambiado.

De hecho, hace pocos días Pluto TV anunciaba su disponibilidad para televisores Smart TV de Samsung, así que poco a poco la plataforma es cada vez más completa y eso ofrece la posibilidad al usuario de disfrutar de todos los contenidos en vivo o bajo demanda desde su sofá.

Y también se anunciaba recientemente más contenido disponible pronto con 5 canales relacionados con el deporte, el animé, la ficción, el póker y también música, ideal para disfrutar de este próximo verano para el que faltan pocas semanas que comience de forma oficial.

Por tanto, si te gusta Pluto TV y tienes un televisor LG Smart TV ya puedes obtener la app para disfrutar de todo el contenido de la plataforma, tanto el que ya posee como el que se incorporará durante el mes de junio que te comentamos en el párrafo anterior.

La llegada de Pluto TV a los televisores Smart TV de LG es una muy buena noticia y esto demuestra que los responsables quieren estar disponibles en casi todos lados, de manera lenta pero sin pausa, convirtiéndose en una buena alternativa o complemento a la TV tradicional.

  • Ver Comentarios