Lowi regala 60 gigas a todos sus clientes en su promoción de verano

Lowi regala 60 gigas a todos sus clientes en su promoción de verano

La operadora low cost de Vodafone lo ha vuelto a hacer y repite estrategia un verano más. En este caso, los clientes de Lowi son premiados con 60 gigas gratis para gastar en verano.

La operadora informa que, a su promoción de verano del año pasado, se apuntaron más de 375.000 usuarios. Así que querían repetir la promoción, y desde ya te decimos que los 60 gigas gratis son para actuales y nuevos clientes.

Si eres cliente de Lowi, unas líneas más abajo te decimos cómo conseguir los 60 gigas de Lowi, si por el contrario aún no formas parte de la operadora, solo debes hacer una portabilidad a alguna de las tarifas para conseguir gratis los 60 gigas.

Imagen - Lowi regala 60 gigas a todos sus clientes en su promoción de verano

Lowi deja bien claro que no importa la tarifa que tengas con ellos, sí o sí, obtendrás tu premio para bañarte en gigas este verano.

Al igual que sucedió el verano pasado, la promoción de los 60 gigas acabará el 31 de agosto. Es decir, que los clientes de Lowi cuentan desde hoy 12 de junio, hasta el 31 de agosto, con 60 gigas para gastar a su antojo.

Pasado el 31 de agosto, los gigas que queden de esos 60, se eliminarán de tu cuenta y regresarás a tu tarifa habitual.

¿Cómo consigo los 60 gigas gratis de Lowi?

Lo principal es tener la app de "Mi Lowi" en tu móvil, y después, seguir estos simples pasos:

  1. Entra en la app de "Mi Lowi".
  2. Automáticamente ha de salirte un cuadro de diálogo que te informa de la promoción de los 60 gigas para el verano.
  3. Pulsa en "Ir a la promoción".
  4. Acepta las condiciones de la promoción.
  5. Ya tienes tus 60 gigas en la cuenta del móvil que aparece en pantalla.
  6. Pulsa en "Ir a mi resumen" para volver a la pantalla principal.

Imagen - Lowi regala 60 gigas a todos sus clientes en su promoción de verano

Pueden pasar desde pocos minutos a varias horas, hasta que los 60 gigas de Lowi aparezcan en la pantalla principal de la app. Pero te aseguramos, que tarde o temprano, serán tuyos y podrás empezar a navegar sin miedo a quedarte sin datos.

Los gigas actuales de tu tarifa, se quedan en un segundo plano, ya que lo primero que se gastará serán los 60 gigas de la promoción. Una vez se gasten, volverás a usar los datos de tu tarifa habitual.

En cuanto a la letra pequeña de Lowi, no hay nada relevante, y solo destacamos que no existe permanencia, por lo que puedes irte cuando quieras y volver a entrar si quieres. Ya de paso, te contamos que Lowi cuenta con venta de teléfonos a plazos.

Ahora sí que empieza el verano. Si eres de Lowi, sigue estos pasos y consigue tus 60 gigas gratis para gastar en verano y di adiós a descargar el contenido de Netflix, Prime Video, Sky, etc. para verlo offline, desde hoy 12 de junio, hasta el 31 de agosto.

  • Ver Comentarios