Mario Kart Tour recibirá una mejora muy esperada: podrás jugar en horizontal

Mario Kart Tour recibirá una mejora muy esperada: podrás jugar en horizontal

Mario Kart Tour es la versión del juego de karts para móviles Android y iPhone, completamente adaptada a los smartphones. Ahora recibe la posibilidad de jugar en modo horizontal, de forma más parecida a los títulos originales en las consolas de Nintendo.

El objetivo de los desarrolladores fue simplificar Mario Kart Tour, de manera que resultara sencillo de controlar en una pantalla táctil, y jugar en los ratos muertos, incluso en lugares como el transporte público o haciendo una cola.

Algunos usuarios vieron excesiva la simplificación de Mario Kart Tour, y parece que eso se está remediando. A finales de 2019 se le añadió el esperado modo online, que es uno de los elementos clave en cualquier juego de conducción.

Mediante una actualización que llegará el 21 de julio de 2020 se habilitará el modo horizontal, que solo requerirá girar la pantalla para usarlo. Aunque agarrar el móvil con las dos manos no sea lo más cómodo en ciertas circunstancias, en otras será lo ideal.

La visión humana es fundamentalmente panorámica, y en los juegos esto resulta clave. Da una visión más amplia del entorno, algo importante en los juegos de carreras.

Si bien Mario Kart Tour nunca tuvo un éxito enorme como Pokémon Go, sigue siendo popular, y poco a poco van llegando novedades. Las franquicias de Nintendo no pasan de moda, y con estas mejoras el número de usuarios de Mario Kart Tour podría crecer.

Mario Kart Tour se puede descargar de forma gratuita, e incluye micropagos que ofrecen diversas ventajas. Un modelo habitual en las apps móviles, que permite probar el contenido sin limitaciones antes de pagar.

Con el lanzamiento de PlayStation 5 y Xbox Series X se ha descartado que Nintendo Switch Pro llegue en 2020, pero Nintendo sigue en buena posición. El catálogo de su consola para los próximos meses es interesante, y su apuesta por los juegos móviles sigue adelante.

Desde luego, jugar a Mario Kart Tour en horizontal será mucho más cómodo, al menos cuando tengamos espacio para hacerlo, y de lo contrario se mantendrá el formato vertical, que nos permite utilizar solo una mano.

  1. Descarga Mario Kart Tour para Android

descarga

  1. Descarga Mario Kart Tour para iPhone / iPad

descarga

  • Ver Comentarios