Descarga ya Mario Kart Tour, el juego de carreras para Android y iOS

Descarga ya Mario Kart Tour, el juego de carreras para Android y iOS

Ya está disponible Mario Kart Tour, el mítico juego de carreras de Nintendo, que recibe una versión para móviles, cuya descarga está disponible en Android y iOS. Mario Kart Tour es bastante fiel a la fórmula original, pero adapta sus jugabilidad a las necesidades de los smartphones.

Hace poco que se habilitó la descarga de Dr. Mario World, un juego de puzzles para móviles, que confirma la apuesta de la compañía japonesa por llevar sus grandes sagas a Android y iOS. Desde luego, Mario Kart Tour es uno de los títulos más atractivos que podía lanzar.

El juego se ha diseñado para controlar de forma vertical, con solo un dedo dirigimos el vehículo y utilizamos los objetos que nos darán ventajas en la carrera. Se prescinde del acelerómetro para la dirección, así que no tendremos que girar el dispositivo.

Es decir, Mario Kart se ha pensado para jugar cómodamente en cualquier lugar, como el transporte público o durante un momento de espera, con partidas cortas y una jugabilidad sencilla de dominar.

Imagen - Descarga ya Mario Kart Tour, el juego de carreras para Android y iOS

Modos de juego simplificados

A nivel visual, Mario Kart Tour tiene un gran aspecto gráfico, sencillo pero cuidado. Eso sí, debemos realizar la descarga inicial mediante WiFi, pues es un título de un tamaño considerable y podría agotar la tarifa de datos.

Respecto a los modos de juego y personajes, también se ha optado por la simplicidad:

  1. Temporadas que cambian cada 2 semanas, con una ciudad nueva.
  2. Personajes clásicos de Mario Kart y nuevos pilotos de cada ciudad.
  3. Desafíos especiales con formatos diferentes a las carreras
  4. Modo multijugador online para enfrentarse a otros usuarios.

El juego pone énfasis en obtener nuevos personajes, vehículos y accesorios para ser más competitivos, y posiblemente ese será su modelo de negocio. La descarga de Mario Kart Tour es gratuita, pero luego podremos realizar micropagos opcionales a través de las tiendas de Android y iOS para obtener ítems especiales.

Requisitos técnicos

Mario Kart Tour es un juego con gráficos bastante avanzados, así que tiene ciertos requisitos de hardware, que no son exagerados, pero tampoco básicos. Esto es lo que pide el título:

  1. iPhone 6S en adelante, iPad de 5ª generación, Air 2 o mini 4 en adelante, iPod de 7ª generación en adelante.
  2. Dispositivos Android con al menos 1,5 GB de RAM.
  3. iOS 10 o superior.
  4. Android 4.4 o superior

Para los aficionados a los juegos de Nintendo, vale la pena probar Mario Kart Tour, pues el juego para Android y iOS está cuidado, y nos puede enganchar con sus partidas rápidas y jugabilidad frenética, aunque también es posible jugar a Mario Kart en emuladores Android si preferimos las entregas clásicas.

¿Qué te parece Mario Kart Tour? ¿Crees que se ha adaptado bien a los smartphones?

  1. Descarga Mario Kart Tour para Android

descarga

  1. Descarga Mario Kart Tour para iOS / iPhone

descarga

  • Ver Comentarios