MásMóvil compra Oceans por 1 euro

MásMóvil compra Oceans por 1 euro

La operadora MásMóvil se hace un poco más grande al adquirir Oceans por solo un euro. Para quien no lo sepa, Oceans es una operadora gallega que ha dado más de una mala noticia. Con esta compra, MásMóvil salva a Oceans de un hundimiento prácticamente asegurado.

Oceans estaba en concurso de acreedores y a la deriva desde el año 2018, y desde hoy, se une a la gran familia de MásMóvil donde compartirá casa con Pepephone, Yoigo, Lebara y Llamaya.

El bajo precio que MásMóvil ha pagado por Oceans no es más que un precio simbólico, tal y como dicta la ley. Esto se debe a que MásMóvil asume toda la deuda que tiene Oceans.

El movimiento estratégico nutre ahora a MásMóvil gracias a una ampliación en la cartera de clientes, y no solo eso, sino que permitirá llevar fibra óptica a ciertos puntos de Galicia gracias a las instalaciones que ya tenía Oceans.

La compra era un secreto a voces ya que Oceans renovó su imagen comercial asemejándose al Grupo MásMóvil. A esto se le suma el cambio y mejora de sus tarifas, las cuales incluyen más gigas para navegar y han reducido sustancialmente la cuota mensual.

Imagen - MásMóvil compra Oceans por 1 euro

Algo curioso, y que creemos que cambiará muy pronto, es que los usuarios actuales de Oceans continúan teniendo cobertura Orange. No es de extrañar que en las próximas semanas reciban algún tipo de comunicado donde se les informe de la adquisición y del cambio de cobertura. Aunque en su página web ya indican que forman parte del Grupo MásMóvil.

MásMóvil lleva una larga temporada siendo el cuarto operador en España, y también lleva tiempo siendo el salvavidas de empresas como Oceans que consiguen reflotar gracias a la compra por parte del operador amarillo.

Aparte de la adquisición de Oceans, ahora MásMóvil tiene fijado el objetivo en el 5G y estamos expectantes de conocer su siguiente paso, de cara a convertirse en el segundo operador (en estrecha colaboración con Orange) para acercar el 5G al usuario.

Vía: Movilonia

  • Ver Comentarios