Los clientes de MásMóvil ya tienen 5G en 19 ciudades

Los clientes de MásMóvil ya tienen 5G en 19 ciudades

El 5G continúa expandiéndose por toda España y MásMóvil ha sido el último operador en lanzarlo en varios municipios. En concreto, son 19 ciudades en las que los clientes del cuarto operador del país podrán disfrutar de la conectividad 5G.

Casi al mismo tiempo que se conocía que el Grupo MásMóvil adquiría el operador AhíMás, la compañía anunciaba que lanzaba pruebas de sus servicios 5G en diferentes ciudades y que pronto añadirá nuevas localidades en las que sus clientes podrán disfrutar de esta nueva tecnología.

Concretamente, MásMóvil ha lanzado el 5G en Alicante, Alcobendas, Almería, Ávila, Barcelona, Bilbao, Hospitalet de Llobregat, Logroño, Huesca, Jaén, Madrid, Málaga, Melilla, Orense, Salamanca, San Sebastián, Sevilla, Valencia y Vitoria.

Solo para clientes con tarifas de contrato

Para poder disfrutar del 5G, los clientes de MásMóvil deberán disponer de un smartphone que soporte esta conectividad y tener activada una de las tarifas actuales de contrato del operador. Si dudas si adquirir un smartphone con esta tecnología, aquí te contamos las razones por las que debes comprar un móvil con 5G.

En el caso de cumplir estas condiciones, los clientes de MásMóvil no tendrán que pagar ningún cargo extra para poder acceder a la nueva tecnología, que les permitirá, entre otras cosas, disfrutar de una mayor velocidad de navegación y descarga, optimizar la calidad de los vídeos que visualicen o experimentar en mejores condiciones la realidad virtual y la realidad aumentada.

Según el comunicado que ha lanzado la compañía, MásMóvil es hoy el operador con mayor espectro 5G por cliente de España. En concreto, cuenta con 80 MHz de espectro con la nueva conectividad.

Poco a poco, el 5G se va introduciendo en toda España y los operadores empiezan a facilitarlo entre los servicios que ofrecen a sus clientes. El lanzamiento de MásMóvil del 5G en 19 ciudades es solo el principio. Muy pronto, la posibilidad de contar con la nueva tecnología llegará a todos los consumidores.

  • Ver Comentarios