masmovil-portada-imagen-1300x650

MásMóvil y Yoigo ofrecerán 3 meses gratis de Sky TV por el coronavirus

Jonay Estévez |

Los operadores están tomando distintas decisiones frente al coronavirus o COVID-19 y uno de los últimos es el Grupo MásMóvil. En breve, los clientes del operador MásMóvil y los de Yoigo podrán disfrutar del servicio Sky TV gratis durante 3 meses.

Se trata de una medida excepcional, aunque no es exclusiva de estos dos operadores porque otros también han presentado las suyas propias. Por ejemplo, Movistar dará hasta 60 GB de datos a todos sus clientes con el fin de ofrecer una pequeña ayuda ante la crisis del coronavirus.

Del mismo grupo, también Pepephone ha realizado un importante anuncio relacionado con la crisis del coronavirus, no es más que el aumento automático de 5 GB en todas y cada una de las líneas móviles, independientemente de la que tenga cada cliente del operador.

Aparte de todo eso, se han tomado medidas respecto a los propios trabajadores, potenciando y recomendando el teletrabajo en los centros de Madrid con el fin de proteger la salud mientras se recomienden esta serie de medidas por el coronavirus, además de ofrecer información sobre este virus.

También 3 meses de FlixOlé gratis

El regalo de Sky TV de manera temporal afectará a los clientes de MásMóvil y Yoigo, pero este último además ofrecerá otra plataforma sin ningún tipo de coste, en concreto dará otros 3 meses de FlixOlé a todos aquellos clientes que tengan contratado el servicio.

Esta oferta estará disponible en breve, posiblemente estos próximos días, por lo que cualquier cliente que disponga del servicio FlixOlé o también Sky TV podrá comenzar a disfrutar de todo su contenido totalmente gratis durante los próximos 3 meses.

Por tanto, si estas próximas semanas tienes previsto quedarte en casa o reducir tus salidas debido al coronavirus, es un buen momento para aprovechar esta promoción en FlixOlé y Sky TV y ver el contenido que quieras de estas dos plataformas en las que encontrarás series y películas.

Vodafone: TV infantil y datos ilimitados por el coronavirus

Ver Comentarios