8 mejores aplicaciones de resultados de fútbol

8 mejores aplicaciones de resultados de fútbol

Las aplicaciones de resultados deportivos son unas de las aplicaciones más buscadas en nuestro país, prueba de ello es la gran aceptación que tiene el fútbol, el deporte rey en nuestro país y por ello hoy te traemos una lista con las mejores aplicaciones para ver resultados de fútbol.

Muchas de las aplicaciones que usamos para ver los resultados deportivos tienen la opción de seguimiento en directo de los partidos, aunque no importa que deporte sigas, pues tendrás resultados en directo.

A continuación te mostraremos las mejores aplicaciones para estar al tanto de los resultados de tu equipo favorito y en las que podrás ver muchas más opciones que nos serán de gran ayuda.

BeSoccer, una app todoterreno para resultados de fútbol

Imagen - 8 mejores aplicaciones de resultados de fútbol

BeSoccer es una aplicación con la que podrás estar al tanto de todos los resultados de fútbol de todas las ligas y competiciones del mundo así que podrás tener siempre datos de todos.

Podrás personalizar la app en función de tus intereses, además podrás ver el seguimiento en directo de partidos, y por supuesto todas las tablas de clasificación de las competiciones, tanto de las españolas como del resto del mundo.

  1. Descarga BeSoccer para Android

descarga

  1. Descarga BeSoccer para iOS

descarga

SofaScore, la más popular

Imagen - 8 mejores aplicaciones de resultados de fútbol

SofaScore es una de las aplicaciones más descargadas en nuestro país para ver resultados deportivos. Además SofaScore nos ofrece mucho más que solo resultados, pues podemos seguir en directo los partidos para estar atentos a todas las novedades.

La app está disponible para Android y para iOS, además podremos seguir otros deportes, como, por ejemplo tenis, baloncesto entre muchos otros. Otra de las funciones que más gusta de SofaScore es que posee juegos en la app, muy sencillos, pero suficientes para distraerte.

  1. Descarga SofaScore para Android

descarga

  1. Descarga SofaScore para iOS

descarga

365Scores, una gran alternativa entre muchas

Imagen - 8 mejores aplicaciones de resultados de fútbol

Esta app no está destinada únicamente al fútbol, posee hasta 10 deportes diferentes de los que podemos ver los resultados de todas las clasificaciones deportivas. 365Score nos ofrece alertas en tiempo real de los resultados deportivos, por lo que podrás seguir en directo cualquier encuentro.

Aparte de las alertas tiene un sistema de narración en vivo, algo que muy pocas aplicaciones poseen y que la hacen uno de las mejores aplicaciones para ver resultados de fútbol.

  1. Descarga 365Scores para Android

descarga

  1. Descarga 365Scores para iOS

descarga

FlashScore, resultados en directo

Imagen - 8 mejores aplicaciones de resultados de fútbol

Hace ya un tiempo te mostramos una serie de alternativas a FlashScore, anteriormente llamada Mis Marcadores, una app con la que podías seguir en directo cualquier evento deportivo. Aún así Mis Marcadores es una app que a día de hoy sigue siendo muy utilizada.

Las funciones que destacan a Mis Marcadores es la posibilidad de personalizar al máximo la experiencia deportiva, pues podrás seleccionar tus ligas o equipos favoritos y además ver un calendario de eventos para estar atento a todos los resultados de fútbol.

  1. Descarga FlashScore para Android

descarga

  1. Descarga FlashScore para iOS

descarga

LiveScore, toda la información deportiva en tus manos

Imagen - 8 mejores aplicaciones de resultados de fútbol

La aplicación de LiveScore a priori puede llegar a ser un caos, pues no es bonita ni es fácil navegar por ella, pero podemos encontrar la mayor cantidad de información deportiva que queramos.

LiveScore posee resultados de fútbol y de otros muchos deportes, si eres aficionado a otros deportes, deberás tener instalada esta app en tu móvil, además está disponible pata Android y para iOS.

  1. Descarga LiveScore para Android

descarga

  1. Descarga LiveScore para iOS

LaLiga App Oficial, la mejor opción para seguir el fútbol nacional

Imagen - 8 mejores aplicaciones de resultados de fútbol

Con la aplicación oficial de LaLiga podremos seguir en directo todas las novedades del fútbol nacional, además de ver los resultados de los partidos en directo, también podremos estar al tanto de las noticias relacionadas con el fútbol internacional.

Sus funciones son de lo más atractivas, podremos seguir en directo todos los partidos de las diferentes ligas que tenemos en España. FansLaLiga es una de las mejores formas de conseguir recompensas exclusivas, pero deberás ser un gran aficionado para conseguirlas.

  1. Descarga LaLiga para Android

descarga

  1. Descarga LaLiga para iOS

descarga

beIN Sports, el canal deportivo en tu móvil

Imagen - 8 mejores aplicaciones de resultados de fútbol

Seguro que conoces el canal por excelencia de emisión deportiva beIN, pues bien su aplicación para dispositivos móviles es una de las mejores alternativas para poder ver resultados de fútbol en directo, además de una gran sección de noticias deportivas de todas las ligas y competiciones.

beIN Sports posee además una sección en la que se podrán ver los resúmenes de los programas de la TV y además se podrán ver contenidos como The Locker Room, LaLiga World o PitLane entre otros.

  1. Descarga beIN Sports para Android

descarga

  1. Descarga beIN Sports para iOS

descarga

OneFootball, el gran descubrimiento

Imagen - 8 mejores aplicaciones de resultados de fútbol

OneFootball es una de las aplicaciones que no se ven en muchos móviles, pero que merece mucho la pena descubrir o al menos darle una oportunidad. Con OneFootball podremos seguir en vivo todos los eventos deportivos de las mayores ligas y competiciones.

Además, podremos ver los resultados y las clasificaciones de nuestros equipos favoritos. La interfaz está muy cuidada y además es muy minimalista, por lo que no tendremos muchas distracciones a la hora de usarla.

  1. Descarga OneFootball para Android

descarga

  1. Descarga OneFootball para iOS

descarga

Con estas aplicaciones para seguir los resultados de fútbol de todas las competiciones y países seguro que estarás al tanto de todo, y no se escapará ningún balón fuera del campo. Te animamos a que las pruebes todas y que seas tú quien decida cuál es la mejor.

Mejores apps para ver fútbol gratis

  • Ver Comentarios