14 mejores bots para Discord

14 mejores bots para Discord

Si eres usuario de Discord y quieres sacarle más partido no puedes perderte este artículo done te vamos a mostrar los 14 mejores bots para Discord.

Bots hay de todos los tipos que puedas imaginar, desde los que son meramente informativos hasta los que nos ofrecen una banda sonora, por lo que se convierten en herramientas muy útiles a la hora de funcionar con Discord.

Hay muchos bots a nuestra disposición, por eso dejamos algunos de los mejores con los que poder funcionar en Discord.

Discord, qué es y cómo funciona

MEE6

Imagen - 14 mejores bots para Discord

Este es uno de bots más populares en Discord.

Trae un sistema de moderación automática a tu servidor, algo que podremos configurar previamente. Además, ayuda a combatir el spam, los trolls y a evitar que alguien pueda tomar el control de tu servidor.

Con MEE6 también podemos crear comandos en el servidor para realizar multitud de acciones, además de tener un sistema de integrado de alertas y notificaciones de YouTube, Twich y Reddit.

Typical Bot

Imagen - 14 mejores bots para Discord

Con este conocido bot para Discord podemos reproducir música con permisos especiales para que solo ciertos usuarios puedan modificar la playlist, tenemos minijuegos, moderación automática del servidor e incluso poder compartir información como ServerID o ChannelID.

Es uno de los bots más famosos por la cantidad de posibilidades que pone a nuestra disposición.

Gamestats

Imagen - 14 mejores bots para Discord

Si todos los participantes de tu servidor son jugadores este es un bot hecho para ti, puesto que con él sabremos las estadísticas y rendimiento de cada uno de los participantes, además de tener comandos específicos para juegos como Overwtach, DOTA 2, Halo 5 League Of Legends o PUBG entre otros.

Si todo esto es poco también existe la posibilidad de crear grupos y eventos para jugar con grupos y usuarios antes definidos.

15 mejores juegos gratis para Android en 2020

TwitchBot

Imagen - 14 mejores bots para Discord

El bot que te ofrece un servicio completo para la plataforma de streaming Twitch es este, puesto que con él otros usuarios podrán seguirte de cerca en Twitch, sabrás cuando otro usuario está activo, además de poder escuchar la voz de tus amigos y compartir vídeos en el mismo servidor.

Dyno

Imagen - 14 mejores bots para Discord

Este bot nos ofrece un buen número de posibilidades como son la moderación automática configurable, un sistema de antispam, un reproductor de música, la posibilidad de tener comandos propios, asignación de roles y muchas cosas más.

Tenemos una versión premium donde tenemos algunas opciones extras como puede ser la autolimpieza de canales o la edición de texto de una manera más avanzadas y profesional, entre otras cosas.

Dank Memer

Imagen - 14 mejores bots para Discord

En este bot tenemos un montón de comandos disponibles para utilizar, con un estilo propio. Por ejemplo, podremos tener a nuestra disposición un buen número de imágenes graciosas, reproducción de música (incluyendo soporte para Spotify) o un sistema para evitar que los nombres de tu servidor sean extraños y largos.

7 aplicaciones para móviles con notch

GiveawayBot

Imagen - 14 mejores bots para Discord

Si queremos organizar sorteos para que la más gente llegue a nuestro servidor, este bot nos va a ayudar mucho puesto que podremos crear sorteos y concursos de manera fácil y sencillo.

Se pueden organizar diferentes tipos de sorteos, ofreciendo al usuario total limpieza a la hora elegir al ganador o ganadora.

Ayana

Imagen - 14 mejores bots para Discord

Ayana es un bot que aporta moderación al servidor, lo ambienta con música variada proveniente de YouTube, Twitch o SoundCloud entre otros, reacciones e imágenes para darle un toque distinto a nuestro servidor, interactuando con Ayana en español.

Steambot

Imagen - 14 mejores bots para Discord

Es un bot orientado al mundo gaming con el que podremos estar al tanto de lo que ocurre en la plataforma de juegos, puesto que podremos recibir notificaciones de nuevas ofertas, información de juegos, estadísticas, nombres de usuario e incluso momentos en los que cada uno se conecta.

25 mejores bots de Telegram

Rythm

Imagen - 14 mejores bots para Discord

Si lo único que quieres es tener música, este bot es el que no debería faltar en tu servidor, puesto que la calidad del sonido es superior al de casi todos los bots que tienen música, además de permitirte tener listar de reproducción de YouTube, Twitch y SoundCloud entre otras posibilidades.

Una faculta muy interesante de Rythm es que podremos buscar la letra de la canción que tiene e incluso compartirla en el servidor.

WildBeast

Imagen - 14 mejores bots para Discord

Este bot añade muchas posibilidades a un servidor, tal como la reproducción de música desde YouTube o Soundcloud, la integración con XKCD para buscar cómics, poder moderar los canales, la creación de mensaje preconfigurados e incluso la búsqueda de imágenes.

IdleRPG

Imagen - 14 mejores bots para Discord

Para poder jugar a un MMORPG no hace falta que descargues o compres el juego, gracias a este bot podrás crear tu personaje, elegir la clase y jugar sin ningún problema, incluyendo las famosas raids.

20 juegos que no requieren potencia en 2020

Traductor de Discord

Imagen - 14 mejores bots para Discord

Es un bot cuyo nombre lo dice todo, pero no por eso no es muy necesario y potente, porque gracias a él conseguiremos entendernos con otros jugadores que hablen en otros idiomas y diferentes ligares sin ningún problema.

Friend Time

Imagen - 14 mejores bots para Discord

Como Discord se usa en varios países y con horarios distintos, tenemos este bot que nos va a permitir convertir de manera automática los destinos horarios para tenerlo todo más claro y no perdernos entre tantos husos horarios.

Cómo crear y configurar un bot en Telegram

Sobre el autor
@ManuNaranjoR |

Creador de contenidos multimedia (YouTube) y redactor en El Grupo Informático. Apasionado por la tecnología, loco por probar aparatos tecnológicos y amante empedernido del mundo smartphone. A partir de hoy empieza lo mejor.

Ver Comentarios