8 mejores juegos FPS para jugar desde el navegador y gratis

8 mejores juegos FPS para jugar desde el navegador y gratis

Los navegadores hoy en día son realmente potentes, podemos hacer en ellos todo tipo de tareas, desde escribir texto o manejar hojas de cálculo hasta poder jugar a juegos de todo tipo. Hoy te traemos los 8 mejores juegos FPS que podrás jugar en el navegador y lo mejor de todo, podrás hacerlo gratis.

Antes de nada, debemos decirte qué es un juego FPS (First Person Shooter) o disparos en primera persona, aunque como su propio nombre indica son juegos de acción a lo que jugaremos en primera persona, es decir, juegos parecidos a Call of Duty, Battlefield o similares.

Son muchas las opciones que tenemos para poder jugar en nuestro navegador, partidas casuales con las que podemos estar un buen rato jugando, pero cuando se habla de juegos FPS, la mayoría de jugadores lo hace de manera más continua, por ello te traemos los mejores 8 juegos FPS para que puedas jugar durante horas.

EmuOS, juega a juegos clásicos online y gratis

Krunker.io

Imagen - 8 mejores juegos FPS para jugar desde el navegador

Kruker.io es uno de los juegos de disparos más populares, sus gráficos te recordarán a Minecraft, ya que todo es cuadrado, pero son tan sencillos que podrás jugarlo en cualquier ordenador. La mecánica de juego es tan similar a Call of Duty, tendrás diferentes mapas y modos de juego. Podrás subir de nivel tus armas y clases, tan solo tendrás que mantenerte con vida.

Web: Krunker.io

SuperHot

Imagen - 8 mejores juegos FPS para jugar desde el navegador

SuperHot es otro juego FPS con el que tendremos que eliminar a todos los enemigos antes que nos eliminen ellos a nosotros, el único problema es que las balas de las armas y el tiempo se moverán únicamente cuando tú te muevas. Es decir, eres tú el motor del juego. Las partidas pueden ser algo complejas, pero es un juego con el que tendrás un reto para ti mismo. Esta versión es un prototipo del juego completo para PC.

Web: SuperHot

Rush Team

Imagen - 8 mejores juegos FPS para jugar desde el navegador

Rush Team nos recuerda mucho a los inicios de Counter Strike 1.6, una de las mejores versiones de este juego, Rush Team cuenta con unos gráficos muy parecidos. Existen distintos servidores donde podrás jugar siempre y cuando sean públicos, pues hay algunos privados. Existen diferentes modos de juego y tendrás también clases y armas para poder elegir.

Web: Rush Team

Moon Clash Heroes

Imagen - 8 mejores juegos FPS para jugar desde el navegador

Moon Clash Heroes es un FPS inspirado en el juego Halo, las partidas que hagas en MCH serán en entornos espaciales, naves y otros planetas. Cuenta con unos gráficos algo retro, pero que seguro que, para los amantes de los videojuegos clásicos, Moon Clash Heros será uno de tus favoritos.

Web: Moon Clash Heroes

Forward Assault

Imagen - 8 mejores juegos FPS para jugar desde el navegador

Forward Assault es uno de los juegos de navegador FPS que cuenta con unos gráficos muy realistas, los detalles de las armas son realmente bonitos, es un juego muy cuidado que hace que la experiencia de juego sea mucho más inmersiva. Cuenta con un modo de práctica para poder aprenderte los mapas y como son las diferentes armas.

Web: Forward Assault

Wolfestein 3D

Imagen - 8 mejores juegos FPS para jugar desde el navegador

Seguro que más de una vez has jugado a Wolfestein 3D en algunos simuladores como SNES-CD o en las máquinas recreativas cuando eras pequeño, pues bien, ahora podremos hacerlo desde nuestro navegador en nuestra propia casa. Wolfestein 3D cuenta con unos gráficos retro donde tendremos que eliminar a los soldados del III Reich e intentar escapar de la prisión en la que nos encontramos.

Web: Wolfestein 3D

Bullet Force

Imagen - 8 mejores juegos FPS para jugar desde el navegador

Bullet Force es muy parecido a Forward Assasult, los gráficos de Bullet Force también esta muy cuidados. Cuenta con diferentes modos de juego, también podrás personalizar a tu soldado con diferentes armas y personajes. Podrás jugar tantas partidas como quieras, además, tus resultados ser guardarán a no ser que borres las cookies del navegador.

Web: Bullet Force

War Brokers

Imagen - 8 mejores juegos FPS para jugar desde el navegador

War Brokers cuenta con unas mecánicas muy parecidas al resto de juegos FPS para navegador, es un juego que cuenta con unos gráficos parecidos a Minecraft o Roblox, los personajes son cuadrados y tendrás varios modos de juego, 4 contra 4, 8 contra 8 o un battle royale de muchos más jugadores.

Web: War Brokers

Estos son los 8 mejores juegos FPS para navegador que podrás jugar en tu navegador con cualquier ordenador por muy pocos recursos que tenga, es una de las mayores ventajas que tendrás, pues los juegos de navegador son juegos ligeros para jugar en cualquier momento, recuerda que muchos de ellos guardar el progreso con las cookies.

Mejores juegos de FRIV 2023 ⭐️

  • Ver Comentarios