10 mejores juegos FRIV gratis para este verano 2021

10 mejores juegos FRIV gratis para este verano 2021

Si este verano en alguna ocasión te aburres seguro que podrás remediarlo con algún juego FRIV gratis ya que podrás elegir entre más de 100 juegos. Nosotros te mostramos los mejores juegos que podrás jugar en FRIV para este verano y no puedas decir que te has aburrido en ningún momento.

FRIV es una web de juegos online en la que podrás jugar a una cantidad enorme de juegos en el navegador de tu ordenador. Hay juegos de todo tipo de categorías, además son juegos que apenas requieren una gran conexión a Internet y lo mejor de todo, son totalmente gratis.

Antes de ponernos a mostrarte los mejores juegos que podrás jugar en FRIV, cada juego posee un tamaño de descarga, debes estar tranquilo, porque no tendrás que guardar nada en tu ordenador, pero sí tendrás que esperar a que el juego se descargue

Otra cosa que debes saber que en la pantalla de carga te aparecerán las teclas del teclado o ratón que deberás usar para jugar, y por fin estos son los mejores juegos FRIV gratis para disfrutar este verano tan caluroso.

Juegos de mesa online: mejores webs y apps para jugar

Biggest Burger Challenge

Imagen - 10 mejores juegos FRIV gratis para este verano 2021

En este juego tendrás que elegir entre dos modos juego, uno de ellos será pasar por varios desafíos en los que tendrás que crear la hamburguesa que te propone el juego y luego pasarás por una calificación. El otro modo de juego es libre y podrás crear la hamburguesa que tú quieras para luego ser votada con lo que ganarás dinero.

Web: Biggest Burger Challenge

Fireboy and Watergirl Forest Temple

Imagen - 10 mejores juegos FRIV gratis para este verano 2021

En este juego para dos personas tendréis que avanzar por diferentes escenarios en los que os toparéis con una infinidad de trampas y lagos de lava o agua, en el caso del chico el solo podrá pasar por la lava y la chica por el agua, si alguno de los dos muere, os tocará empezar de nuevo. Hay varias versiones, así que elegir la que más os guste.

Web: Fireboy and Watergirl Forest Temple

Moto X3M

Imagen - 10 mejores juegos FRIV gratis para este verano 2021

Si te gustan los juegos de motos seguro que Moto X3M te gustará y mucho. En este juego tendrás que recorrer los diferentes circuitos, a cada cual más complicado con tu moto. Hay varias versiones del juego disponibles por lo que podrás elegir la que más te guste. Los controles del juego son muy sencillos, tan solo tendrás que usar las flechas de tu teclado.

Web: Moto X3M

Death Chase

Imagen - 10 mejores juegos FRIV gratis para este verano 2021

Si has visto las películas llamadas "Death Race" este juego te gustará pues es una simulación del juego en la cual podrás elegir el coche que más te guste y llenarle de armas para ser el último en llegar a la meta. Hay 3 juegos con diferentes modalidades así que podrás elegir cualquiera de ellas. Es un juego muy divertido en el que podrás pasar horas de entretenimiento.

Web: Death Chase

Bob The Robber 2

Imagen - 10 mejores juegos FRIV gratis para este verano 2021

Si los juegos de motos o coches no son lo tuyo y quieres algo más tranquilo o de mayor habilidad, este juego te pondrá a prueba en todos los sentidos. Bob es un ladrón que tú controlarás para intentar robar todo el dinero que puedas en los diferentes lugares disponibles de la ciudad.

Web: Bob The Robber 2

4 Colors

Imagen - 10 mejores juegos FRIV gratis para este verano 2021

Aunque el nombre sea totalmente diferente este juego es el UNO! así que aunque no haya mucho que contar sobre él, te diremos que podrás jugar contra 3 personas, todas controladas por la IA. Es un juego muy divertido si sabes jugar bien tus cartas. Ante todo es un juego de estrategia pues tendrás que saber que carta usar en cada momento.

Web: 4 Colors

Penalty Shootout Multi League

Imagen - 10 mejores juegos FRIV gratis para este verano 2021

No hay mucho que decir de un juego en el que solamente tendremos que tirar o parar los penaltis. Tendremos que elegir al equipo con el que queramos jugar y elegir la dirección, potencia y altura del tiro para ejecutar el penalti perfecto. No es un juego de fútbol en sí, pero es muy entretenido y a veces complicado.

Web: Penalty Shootout Multi League

Clash of Orcs

Imagen - 10 mejores juegos FRIV gratis para este verano 2021

Si alguna vez has jugado a Worms, Clash of Orcs te resultará muy familiar, pues posee las mismas mecánicas. Tendrás que defender tu castillo enviando al enemigo todo tu arsenal de orcos, trolls y esqueletos a la batalla. Como hemos dicho el objetivo es destruir el castillo enemigo antes que tu rival.

Web: Clash of Orcs

Mini Scientist

Imagen - 10 mejores juegos FRIV gratis para este verano 2021

En este juego de lógica tendrás que poner a prueba tu mente para poder completar toda la historia que rodea a este mini científico, en el que tendrás que buscar y usar los objetos que encontrarás a tu alrededor para seguir el camino y así poder cambiar de escenario para completar el juego.

Web: Mini Scientist

Kiko Adventure

Imagen - 10 mejores juegos FRIV gratis para este verano 2021

En este juego totalmente inspirado en el universo de Mario Bros tendrás que llevar a Kiko a lo largo de los escenarios o niveles. Según vayas alcanzando más niveles la dificultad de los mismos será mucho mayor por lo que tendrás que practicar un poco antes, pues los controles son algo complejos.

Web: Kiko Adventure

Estos son los mejores juegos FRIV gratis con los que podrás disfrutar este verano donde quiera que estés, pues aunque tendrás que tener conexión a Internet, podrás descargarlos en muy poco tiempo y pasar horas y horas jugándolos, además podrás también probar todos los juegos que tiene la web, incluso seguro que descubres alguno que te guste mucho más.

▷ EmuOS, juega a juegos clásicos online y gratis

Sobre el autor
Javier Moya
JavichuMoya | LinkedIn

Técnico de Sistemas Informáticos, Preimpresión Digital y Diseñador Gráfico. Gamer de nacimiento, tecnología como forma de vida, si tiene un botón lo quiero. Fotógrafo amateur, pero en constante aprendizaje. Escribir para aportar conocimientos es la forma más pura de aprender.

Ver Comentarios