10 mejores juegos para Android en este momento

10 mejores juegos para Android en este momento

Android es el sistema operativo que reina en los móviles de la mayoría de usuarios a nivel global y aunque se utiliza para poder comunicarnos con nuestros amigos y seres queridos, navegar en la red o ver nuestras redes sociales, también los utilizamos para jugar, por ello te traemos los mejores juegos para Android actualmente.

Jugar en nuestro móviles cada vez es más común, ya sea porque los móviles son más potentes o por que los desarrolladores de juegos para Android crean juegos mucho más atractivos como, por ejemplo, Fortnite, que sigue siendo uno de los más jugados a pesar de no estar en la tienda de aplicaciones Google Play.

A continuación te mostraremos los mejores juegos que podrás descargar este mes de agosto. La lista de juegos que verás a continuación, puede que no contenga los juegos más jugados actualmente, pero sí los mejores, con grandes efectos gráficos o con una historia que merece la pena tener en nuestro cajón de aplicaciones. Así que sin más rodeos veamos los mejores juegos para Android.

League of Legends: Wild Rift, el mejor MOBA para móviles

Imagen - 10 mejores juegos para Android (agosto 2021)

Riot ha sabido hacer las cosas bien, pues League of Legends: Wild Rift es un juego que se ha creado desde cero, por lo que al no ser un "port" (una migración de PC a móvil) los creadores han tenido en cuenta todos los detalles.

League of Legends: Wild Rift posee casi mejores gráficos que la versión para PC, además, cuenta con algunas mecánicas que lo hacen incluso superar a la versión para ordenador, además sobre este tema ya hemos hablado alguna vez. El juego tiene las mismas características que la versión de PC, los mismos modos de juego y además puedes vincular tu cuenta de Riot de PC con la del móvil.

Sin duda League of Legends: Wild Rift es el mejor MOBA para móviles, y es que podremos disfrutar de partidas de unos 12-15 minutos aunque está claro que pueden alargarse, aunque no siempre pasa. Te aconsejamos que le des una oportunidad y compruebes tú mismo el poder de este gran juego.

descarga

GWENT: The Witcher Card Game, un juego de cartas al estilo Magic

Imagen - 10 mejores juegos para Android (agosto 2021)

Si has jugado alguna vez a la saga de juegos de The Witcher, seguro que en alguna de las entregas has probado a jugar a GWENT en alguna taberna, pues ahora podrás hacerlo en el móvil y además gratis. GWENT: The Witcher Card Game es un juego de cartas, las cuales están ambientadas en los personajes del juego.

Cada partida será totalmente diferente a la anterior, podrás crear un mazo único con cartas de un estilo en concreto para hacerte más fuerte y así conseguir derrotar hasta a los enemigos más poderosos de manera online.

El juego posee unas animaciones realmente atractivas, por ello no es un juego de cartas cualquiera. Tendrás que aprender cada mecánica de juego ya que existen varias y así poder dominar en el tablero en cualquier situación de peligro.

descarga

Crash Bandicoot: On the Run!, Crash y Coco en nuestro Android

Imagen - 10 mejores juegos para Android (agosto 2021)

Seguro que de pequeño has jugado en tu consola a alguno de los juegos de Crash Bandicoot, en el que teníamos que ir corriendo por el mapa cogiendo las ansiadas manzanas y esquivando o destrozando todas las cajas de madera que teníamos a nuestra vista.

Pues King, el encargado de crear Candy Crush Saga ha traído a nuestro móviles Android y además con unos gráficos fieles a los videojuegos de la consola, este nuevo juego posee las mismas mecánicas que juegos como Temple Run, en los que tendremos que correr por calles infinitas recogiendo manzanas.

Crash Bandicoot: On the Run! tiene un modo de juego multijugador con el que podrás unirte a otros jugadores para así correr juntos hasta la meta y derrotar a los jefes más malvados de la isla Wumpa.

descarga

Fortnite, el shooter de moda que reina en todas las plataformas

Imagen - 10 mejores juegos para Android (agosto 2021)

Sin duda en nuestra lista de mejores juegos para Android no podía faltar Fortnite, pues a pesar de no estar en la tienda de aplicaciones de Google es uno de los juegos más jugados en móviles, aunque no todos los móviles son compatibles para poder jugar, pues requiere unas especificaciones algo elevadas.

Fornite es un juego de disparos en tercera persona, la mecánica de juego se basa en soltar a 100 jugadores en un mapa en el que solamente el último que quede en pie será el ganador, o el último equipo en el caso de jugar con "squads".

La calidad gráfica de Fornite para Android es realmente alta, aunque no es que tenga gráficos realistas, pero sí muy pulidos y con estilo cómic que gusta mucho al público, sobre todo al más joven. Sin duda Fortnite es una apuesta segura para jugar un rato con tu móvil Android.

descarga

Mini Football, un sencillo y adictivo juego de fútbol

Imagen - 10 mejores juegos para Android (agosto 2021)

A pesar de que las grandes compañías de juegos de fútbol como FIFA no quieran dar el salto a plataformas móviles, otras sí se atreven, en este caso MiniClip ha decidido apostar por lo sencillo y además divertido. Mini Football es un juego de fútbol en el que reinarán los jugadores "cabezones" y en el que está asegurado la diversión.

El juego es realmente sencillo, tan solo tendremos que controlar a nuestros jugadores para llegar a marcar gol, pero posee mecánicas tan simples que a veces los partidos pueden llegar a complicarse. Es un juego sencillo, pero muy divertido y con el que pasarás bastante tiempo jugando si eres aficionado al fútbol.

Podrás crear y mejorar tu equipo para llegar a lo más alto en las ligas, además, podrás jugar partidos de manera online para hacerte con un puesto en la clasificación global de jugadores. A parte, podrás jugar en cinco de los mejores campos de fútbol a nivel mundial.

descarga

The Frostrune, una aventura gráfica dibujada a mano

Imagen - 10 mejores juegos para Android (agosto 2021)

Si te gustan las aventuras gráficas seguro que has oído hablar de Monkey Island o Runaway, unas de las mejores aventuras gráficas para nosotros, y a pesar de que para Android hay muchas que merecen la pena Frostrune es una de las más bonitas.

En este juego tendrás que explorar una isla completamente abandonada donde misterios y puzzles por igual te bloquearán el paso, los gráficos Frostrune están dibujados a mano, por lo que podrás ver una calidad gráfica realmente atractiva y llamativa.

Frostrune está basada en la cultura nórdica, por lo que todos los parajes y escenarios que verás tendrán algo que mostrar sobre los vikingos. Es un juego totalmente gratuito con el que podrás jugar durante horas hasta terminar la historia.

descarga

Teamfight Tactics, un juego de ajedrez muy diferente

Imagen - 10 mejores juegos para Android (agosto 2021)

Los juegos de ajedrez se han quedado atrás tras la llegada de juegos como AutoChess o Teamfight Tactics, Riot ha conseguido que miles de jugadores jueguen a diario a este juego y no es para menos, pues posee unas mecánicas muy bien ejecutadas para un juego de ajedrez muy diferente a como los conocemos actualmente.

Teamfight Tactics, es un juego en el que en cada partida tendremos que batirnos en duelo con jugadores de manera online, en cada turno tendremos que comprar personajes para crear un vínculo entre ellos y así adquirir más poder.

Es un juego que a priori parece algo difícil, pero con la práctica y con muchas partidas jugadas llegarás a jugarlo a diario, debes saber que las partidas son muy largas si aguantas muchas rondas por lo que tendrás que comenzar una partida cuando tengas tiempo suficiente para jugar, pues puedes llegar a los 30 minutos de juego.

descarga

Genshin Impact, un juego de aventuras con gráficos muy llamativos

Imagen - 10 mejores juegos para Android (agosto 2021)

Hace tiempo que llegó Genshin Impact, pero este juego de aventuras de mundo abierto ha llegado para quedarse y no es para menos, en Genshin Impact aterrizarás en un mundo enorme lleno de criaturas que tendrás que derrotar con tus personajes.

El juego posee unas mecánicas de combate muy bien logradas, además los combates son en tiempo real y con unos gráficos que llaman mucho la atención, aunque son dibujos animados, tenemos un claro nivel de detalle muy elevado.

Tendrás además la oportunidad de crear un equipo único con diferentes personajes que podrás personalizar con los botines que encuentres a lo largo de tus partidas. Debes saber que la temática es muy japonesa por lo que te tendrá que gustar el anime para que Genshin Impact también lo haga.

descarga

Motorsport Manager Mobile 3, el mejor simulador de F1 para Android

Imagen - 10 mejores juegos para Android (agosto 2021)

La tercera entrega de juegos de gestión de tu equipo de F1, en este juego tendrás que conseguir ser el mánager perfecto para tu equipo de Fórmula 1. Escogerás un equipo al que hacerle llegar al podio y a lo más alto de la clasificación.

Es el único juego de pago que encontrarás en esta lista, pero sin duda merece la pena pagar por él. Las funciones que tendrás que realizar serán llevar todas las tareas de gestión de un equipo de competición de F1, tareas como, gestión de neumáticos en las carreras, fichajes de jugadores, elección de escudería etc.

Es un juego de pago como ya hemos dicho, pero a veces podemos encontrarlo con un precio más rebajado, pues su precio actual es de 6,99 euros, y puede que muchas personas no quieran pagar tanto dinero para un juego de móviles, pero todo está en los gusto de cada jugador.

descarga

Call of Duty Mobile, el shooter que reina la plataforma Android

Imagen - 10 mejores juegos para Android (agosto 2021)

No por estar en el último en la lista es peor que los anteriores, COD Mobile es una de las mejores adaptaciones que se han hecho de un juego FPS (First Person Shooter) o juegos de disparos en primera persona.

Call of Duty Mobile posee unos gráficos realmente llamativos, además cuenta con mecánicas de otros juegos de la saga y además junta todas las armas del resto de juegos. Gracias a sus temporadas podremos tener diferentes modos de juego y eventos exclusivos por tiempo limitado.

Uno de los puntos más fuertes es que es gratis, y aunque podemos pagar por mejoras estéticas en el juego, también podremos jugar a Call of Duty Mobile desde el ordenador con un sencillo emulador de Android llamado Gameloop, aunque también podremos hacerlo desde Windows 11 ya que tendrá soporte nativo para aplicaciones y juegos Android.

descarga

Esta es la lista con los 10 mejores juegos para Android en agosto de 2021, puede que para muchos algunos de los juegos no sean los mejores, pero sin duda alguna todos ellos nos aportan horas y horas de diversión y por supuesto entretenimiento, así que dale una oportunidad a todos ellos y seguro que alguno te conquistará.

EmuOS juegos

  • Ver Comentarios