9 mejores móviles de Xiaomi en 2021

9 mejores móviles de Xiaomi en 2021

Hemos creado una lista con los 9 mejores móviles de Xiaomi en 2021 y es que este fabricante chino ha tomado gran parte del mercado español por una razón: buena relación calidad - precio, recibes más por la misma cantidad de dinero y eso sin duda es algo que a todos nos gusta.

Bajo el paraguas de Xiaomi hay varias submarcas, algunas de ellas “separadas” administrativamente, pero sabemos que finalmente todos esos dispositivos provienen de un mismo lugar y son tantos, con tantas especificaciones, que bien vale mirar para poder elegir exactamente lo que estamos buscando y para ello nada mejor que tengamos las mejores opciones listadas.

Sin embargo, en pocas horas esta lista cambiará y es que la firma asiática tiene un lanzamiento listo para este 29 de marzo en el que se anunciarán los nuevos Xiaomi Mi 11 Pro y Xiaomi Mi 11 Ultra, dos terminales que serán posiblemente muy robustos y además se habla mucho del regreso de la serie Mi Mix con una versión plegable.

Xiaomi POCO F3

Imagen - 9 mejores móviles de Xiaomi en 2021

Comenzamos la lista con un modelo recién llegado y se trata del POCO F3, un teléfono gama media con mucho que ofrecer y especificaciones que están por encima de su listón. Vemos una pantalla de 6,67 pulgadas AMOLED FHD+ con una tasa de refresco de 120 Hz y una alta respuesta táctil.

En el apartado del rendimiento, vemos un chip Qualcomm Snapdragon 870 con una GPU Adreno 650 y está soportado por una memoria RAM de 6 y 8 GB de acuerdo al modelo. El almacenamiento interno puede variar entre 128 y 256 GB según la versión que elijas y el sistema operativo que utiliza es Android 11 con capa de personalización MIUI 12 y POCO Launcher.

Pasando a la autonomía, vemos que posee una batería de 4.520 mAh con sistema de carga rápida de 33 W, lo que puede lograr reponer la carga completa en poco más de una hora.

En cuanto a las cámaras, vemos que han incluido un conjunto triple de 48 MP para el sensor principal con una apertura de f/1.79, acompañado por una lente gran angular de 8 MP con apertura de f/2.2 y un telemacro de 5 MP con apertura de f/2.4.

Black Shark 4

Imagen - 9 mejores móviles de Xiaomi en 2021

Seguimos la lista de los nuevos integrantes de la familia Xiaomi y ahora es el turno para un modelo pensado para los amantes del gaming, se trata del Black Shark 4, que en su modelo base tiene muchísimos atributos y uno de ellos es el increíble sistema de carga rápida.

Vemos en este modelo un panel de 6,67 pulgadas AMOLED también, pero en este caso la tasa de refresco sube hasta 144 Hz, algo esperado para un teléfono gaming.

Pasando al rendimiento, notamos que incluye un procesador Qualcomm Snapdragon 870, aunque en la versión Pro sube hasta el chip Snapdragon 888. La memoria RAM es de 6, 8 y 12 GB según la versión elegida y el almacenamiento interno puede ser de 128 y 256 GB de capacidad.

Pasando a la autonomía, tal como mencionamos antes tiene un robusto sistema de carga rápida de 120 W con capacidad para reponer en 17 minutos la carga completa de 4.500 mAh que trae este móvil.

Las cámaras incluyen un sensor principal de 48 MP con apertura de f/1.79, un gran angular de 8 MP con apertura de f/2.2 y un sensor macro de 5 MP con apertura de f/2.4.

Redmi Note 10 Pro

Imagen - 9 mejores móviles de Xiaomi en 2021

Ahora es el turno para un modelo un poco anterior pero igual de potente,se trata de Redmi Note 10 Pro, que llega con una pantalla de 6,67 pulgadas FullHD+ con una tasa de refresco de 120 Hz.

Si nos fijamos en el rendimiento de este smartphone, vemos que el fabricante incluyó un procesador Snapdragon 732G al que soportan 6 y 8 GB de memoria RAM según modelo y una capacidad de almacenamiento interno que puede variar entre 64 y 128 GB, siendo considerablemente menor respecto a los modelos vistos hasta ahora.

En cuanto a la autonomía, vemos una batería con una capacidad de 5.020 mAh con sistema de carga rápida de 33 W. El conjunto de cámaras está compuesto por cuatro sensores: una lente principal de 108 MP con apertura de f/1.9, un gran angular de 8 MP con apertura de f/2.2, un telemacro de 5 MP con apertura de f/2.4 y un sensor de profundidad de 2 MP con apertura de f/2.4.

Consulta la oferta: Redmi Note 10 Pro (Amazon)

Xiaomi Mi 11

Imagen - 9 mejores móviles de Xiaomi en 2021

Ahora es el turno para uno de los chicos grandes de esta familia y se trata del Xiaomi Mi 11, un teléfono con una gran pantalla de 6,81 pulgadas AMOLED con resolución QHD+, una tasa de refresco de 120 Hz, una respuesta de panel táctil de 480 Hz y HDR10+.

El rendimiento es uno de los apartados en los que más destaca, vemos que trae consigo un procesador Qualcomm Snapdragon 888, acompañado por una memoria RAM de 8 y 12 GB según el modelo elegido y con capacidad para almacenamiento interno que puede variar entre 128 GB y 256 GB.

La batería incorporada en este teléfono tiene una capacidad de 4.600 mAh, pero incluye sistema de carga rápida de 55 W, soporta carga inalámbrica de 50 W y trae carga inversa de 10 W.

Las cámaras son un conjunto de tres sensores: un sensor principal de 108 MP, un gran angular de 13 MP y un macro de 5 MP.

Consulta la oferta: Xiaomi Mi 11 (Amazon)

Xiaomi Mi 10T Pro

Imagen - 9 mejores móviles de Xiaomi en 2021
Seguimos con nuestro conteo de los mejores móviles de Xiaomi en 2021 y hemos llegado al Xiaomi Mi 10T Pro, un modelo con una pantalla de 6,67 pulgadas FHD+ con una tasa de refresco de 144 Hz, la misma utilizada para el nuevo Black Shark 4.

En cuanto al rendimiento, han incluido el procesador Qualcomm Snapdragon 865 con conectividad 5G, posee una única versión de memoria RAM de 8 GB y almacenamiento de 128GB y 256GB según versión.

La batería tiene una capacidad de 5.000 mAh y además incluye un sistema de carga rápida de 33 W. La cámara principal está compuesta por un sensor 108 MP Super Pixel 4 en 1 con apertura de f/1.69; un gran angular de 13 MP con apertura de f/2.4, un macro de 5 MP con apertura de f/2.4 y un sensor ambiental.

Compra: Xiaomi Mi 10T Pro (eBay)

Xiaomi Mi 10s

Imagen - 9 mejores móviles de Xiaomi en 2021

Ahora corresponde hablar de otro modelo que también acaba de llegar al mercado y se trata del Xiaomi Mi 10s, un terminal con una pantalla de 6,67 pulgadas AMOLED con resolución FHD+ y una tasa de refresco de 90 Hz.

Pasando al rendimiento, vemos que incluye un procesador Qualcomm Snapdragon 870, acompañado por 8 y 12 GB de memoria RAM y con una capacidad de almacenamiento interno que varía entre 128 GB y 256 GB. El sistema operativo incorporado es Android 11 más la capa de personalización MIUI 12 de Xiaomi.

La batería de este teléfono posee una capacidad de 4.780 mAh con sistema de carga rápida de 33 W y además incluye el sistema de carga inversa de 10 W de capacidad. La cámara incluida tiene un sensor principal de 100 MP con apertura de f/1.60, un sensor gran angular de 13 MP con campo de visión de 123º y apertura de f/2.4, además de un sensor macro y uno de profundidad.

Xiaomi Redmi Note 9 Pro

Imagen - 9 mejores móviles de Xiaomi en 2021
Seguimos en la lista de móviles de Xiaomi para este 2021 y ahora el turno es para el modelo Xiaomi Redmi Note 9 Pro, un terminal robusto con una pantalla de 6,67 pulgadas FHD con una tasa de refresco de 60 Hz.

En cuanto al rendimiento, Xiaomi ha añadido en este teléfono un procesador Qualcomm Snapdragon 720G, acompañado por 4 GB y 6 GB de memoria RAM, además cuenta con una capacidad de almacenamiento interno de 64 GB o 128 GB de capacidad según modelo. El sistema operativo es Android 11 con la capa de MIUI 12.

La batería tiene una capacidad de 5.020 mAh y además incluye sistema de carga rápida de 33 W. La cámara principal está compuesta por un sensor de 64 MP con apertura de f/1.89, un ultra gran angular de 8 MP con apertura de f/2.2, un macro de 5 MP y un teleobjetivo de 2 MP.

Este modelo trae algunas características interesantes, especialmente en el software de personalización, por ejemplo permite ocultar el notch y también trae algunos modos preconfigurados para el desempeño del equipo, como por ejemplo Game Turbo, que reajusta los valores para un mayor rendimiento del teléfono durante un juego.

Consulta la oferta: Xiaomi Redmi Note 9 Pro (Amazon)

POCO X3 NFC

Imagen - 9 mejores móviles de Xiaomi en 2021

Seguimos con nuestro conteo y llegamos hasta el Xiaomi POCO X3 NFC que incluye una pantalla de 6,67 pulgadas FullHD+ con una tasa de refresco de 120 Hz, HDR10 y Wildvine L1.

Pasando al rendimiento, vemos que este teléfono trae en sus entrañas el procesador
Qualcomm Snapdragon 732G, que está acompañado de 6 GB de memoria RAM y una capacidad de almacenamiento interno de 64 GB y 128 GB según el modelo elegido. El sistema operativo es Android 11 y además incluye la capa de personalización MIUI 12.

El nombre de este dispositivo se debe a que incluye la tecnología NFC WiFi Dual, un tipo de conectividad distinto al WiFi que utiliza la banda de 13,56 GHz. La batería de este móvil tiene una capacidad de 5.160 mAh y cuenta con un sistema de carga rápida de 33 W.

El conjunto de cámaras de la parte trasera incluye un sensor principal de 64 MP hecho por y posee una apertura de f/1.89, le sigue un gran angular de 13 MP con apertura de f/2.2, luego está un macro de 2 MP y un teleobjetivo de 2 MP.

Consulta la oferta: POCO X3 NFC (Amazon)

Xiaomi Mi 10 Lite

Imagen - 9 mejores móviles de Xiaomi en 2021

Finalmente, en esta lista de los mejores móviles de Xiaomi en 2021 hemos incorporado al Xiaomi Mi 10 Lite, un dispositivo con una excelente relación calidad - precio que posee una pantalla de 6,47 pulgadas FullHD+ AMOLED con curva 3D y protección Corning Gorilla Glass 5, además incluye soporte HDR10.

En cuanto al rendimiento, vemos que Xiaomi ha incorporado el procesador Qualcomm Snapdragon 730G y la GPU Adreno 618, acompañado por una memoria RAM de 6 GB y una capacidad para almacenamiento interno de 128 GB en versión única. El sistema operativo utilizado es Android 10 con capa de personalización MIUI 11.

Pasando al segmento de la autonomía, vemos que este teléfono posee una batería con una capacidad de 5.260 mAh con sistema de carga rápida de 30 W, que es ligeramente menor a la media en los teléfonos de esta lista.

En cuanto a las cámaras, vemos que posee cuatro sensores: el principal de 64 MP con apertura de f/1,89, un gran angular de 8MP con apertura de f/2.2, un teleobjetivo de 5MP con apertura de f/2.4 y un macro de 2 MP con apertura de f/2.4.

Consulta la oferta: Xiaomi Mi 10 Lite (eBay)

En este artículo hay enlaces por los que recibimos una pequeña comisión por cada compra, pero esto no tiene coste extra alguno para ti. Esto no repercute en nuestras recomendaciones, que son siempre independientes y objetivas.
  • Ver Comentarios