Xiaomi Mi 11 Ultra filtrado con dos pantallas

Xiaomi Mi 11 Ultra filtrado con dos pantallas

Xiaomi no deja de sorprendernos. La filtración del modelo Mi Ultra ha dejado con la boca abierta a más de un fanático de los smartphones. Y es que aparentemente va a llegar a nosotros con unas especificaciones pocas veces vistas. Entre ellas, la más destacada es la incorporación de dos pantallas.

La filtración, por parte del youtuber filipino Tech Buff, ha llegado pocos días después de ser presentado su hermano menor, el Xiaomi Mi 11, que cuenta ya de por sí con características que prometen un rendimiento sobresaliente. No en vano, después de diversas pruebas ha sido calificado como el móvil más potente del mundo.

Pues el Mi 11 Ultra va un poquito más allá. En este caso, lo más espectacular podemos percibirlo en su módulo fotográfico trasero. En él se puede observar una cámara principal de 50 megapíxeles, un ultra gran angular de 48 megapíxeles y un potente zoom de hasta 120 aumentos.

Una pantalla junto al módulo fotográfico

Imagen - Xiaomi Mi 11 Ultra filtrado con dos pantallas

Pero hay más. Y es que en este módulo trasero encontramos también con una pequeña pantalla ubicada a la derecha de las cámaras. Realmente, aunque falta que la marca china nos explique exactamente cuál es su utilidad, todo parece indicar que servirá para previsualizar las imágenes que captamos antes de hacer la foto o el vídeo.

Con toda seguridad, el procesador será el Snapdragon 888 y la batería contará con 5.000 mAh. El móvil filtrado promete también una protección Gorilla Glass Victus y la habitual protección contra el polvo y el agua.

Imagen - Xiaomi Mi 11 Ultra filtrado con dos pantallas

Y aunque la pequeña segunda pantalla se ha llevado casi toda la atención, el panel principal parece que será una verdadera joya. Se trata de una pantalla curva de 6,8 pulgadas, con una cámara frontal de 20 megapíxeles y una tasa de refresco de 120 Hz.

Estamos deseando tener en nuestras manos este Xiaomi Mi 11 Ultra. Seguro que, por la novedad, el primer golpe de vista se nos va hacia la pantalla secundaria, pero no tardaremos en dar buena cuenta de todas las características que trae este nuevo modelo de Xiaomi.

  • Ver Comentarios