11 mejores ofertas de Smart TV por menos de 700 euros

11 mejores ofertas de Smart TV por menos de 700 euros

No sigas buscando al azar en dónde comprar un televisor nuevo y cómo elegirlo, porque ahora que estamos en época de renovar tecnología y por eso te traemos las mejores ofertas de Smart TV por menos de 700 euros que podrás conseguir ahora. Por supuesto, con estos precios podrás tener acceso a televisores robustos, de gran tamaño, calidad de pantalla superior, funciones inteligentes y muchos puertos para una mayor compatibilidad de periféricos que puedas tener en casa.

En esta lista hemos incluido algunas alternativas más grandes y otras de menor tamaño, de precio un poco más elevado sin salirnos del presupuesto y otras alternativas más baratas; así que podrás elegir la opción que más se ajuste a lo que quieres gastar y tus necesidades para disfrutar de tu contenido favorito en casa o tal vez para un entorno más profesional.

Al momento de elegir un televisor se deben considerar diferentes aspectos, más allá del tamaño y la calidad de la pantalla, por ejemplo, contemplar el tipo de procesador y memoria que tiene incorporado el Smart TV, el sistema operativo con el que funciona, además de la compatibilidad con las plataformas que sueles utilizar para ver el contenido.

Otro aspecto de importancia son los puertos, ya que en casa acostumbramos a tener algunos periféricos para utilizar en nuestros televisores, así que debes asegurarte de que posea la cantidad necesaria de puertos HDMI y USB, pero también verificar si la conectividad es únicamente WiFi o también está disponible por medio de Ethernet.

Finalmente, podrás encontrar en algunos modelos algunos extras que son bastante útiles como el soporte de asistentes virtuales, grabación por USB en discos externos y ajustes adicionales en la calidad de la imagen o el sonido para lograr una mayor fidelidad en la reproducción del contenido, así como una experiencia inmersiva si ves una película, por ejemplo.

8 televisores con Smart TV


Haier Direct LED HQLED H55S800UG

Imagen - 11 mejores ofertas de Smart TV por menos de 700 euros

Comenzamos esta lista con el modelo Haier Direct LED HQLED H55S800UG, un televisor con una gran pantalla de 55 pulgadas con resolución 4K Ultra HD de 3840 x 2160 píxeles. Es una de las grandes apuestas de la firma asiática a un precio competitivo, que se suma a las opciones que puedes comprar en cualquier momento del año.

La calidad del sonido es uno de sus puntos fuertes, ya que cuenta con un total de cuatro altavoces que está distribuidos de tal manera que puedan cubrir cada espacio del lugar en el que esté dispuesto el televisor. Su potencia es de 56 W, además es compatible con tecnologías como Dolby Atmos y Dolby Digital Plus para ofrecer un sonido envolvente.

En cuanto a los puertos, vemos que incluye Ethernet RJ45 para conexión directa, salida óptica de audio, entrada satélite, entrada RF, HDMI y USB.

El televisor cuenta con sistema operativo Android TV, por lo que podrás tener acceso a la tienda de aplicaciones, que es una de las más extensas del mercado.

Consulta la oferta: Haier Direct LED HQLED H55S800UG (Amazon)

Xiaomi Smart TV P1

Imagen - 11 mejores ofertas de Smart TV por menos de 700 euros

El segundo televisor de esta lista es el Xiaomi Smart TV P1, un modelo de Xiaomi con el que la firma china tiene la intención de competir en el mercado de una manera tan fuerte como lo hace con los móviles en España. Esta versión en oferta tiene una pantalla de 55 pulgadas con resolución HD de 3.840 x 2.160 pixeles, con diseño frameless, 60 Hz de actualización y calidad 4K.

Entre otros atributos de pantalla, podemos ver que incluye soporte para HDR10+ y cuenta con Dolby Vision, además cuenta con sintonizador triple para DVB-S2, DVB-C y DVB-T2. El televisor viene con sistema operativo Android TV 10 incorporado, compatible con Google Assistant y con acceso a la Google Play Store, además es compatible también con Alexa. Posee 2 GB de memoria RAM y una capacidad para almacenamiento de 16 GB.

Este smart TV de Xiaomi es compatible con las principales plataformas de streaming como Netflix, Prime Video, HBO, Pluto TV, Disney+ y YouTube, además puedes utilizar un dispositivo Chromecast o Amazon Fire TV si lo deseas.

Cuenta con 3 puertos HDMI, 2 puertos USB, entrada AV, Ethernet LAN y conectividad WiFi, salida para auriculares o altavoces y ranura CI. Su mando a distancia conectado con Bluetooth tiene incorporado dos micrófonos para realizar búsquedas por voz y también incluye un botón de acceso directo a Prime Video y uno a Netflix.

Consulta la oferta:Xiaomi Smart TV P1 (Amazon)

Samsung QLED 4K 2021 32Q50A

Imagen - 11 mejores ofertas de Smart TV por menos de 700 euros

Vamos ahora con el segundo modelo de Smart TV incluido en este conteo y se trata del Samsung QLED 4K 2021, un televisor de 32 pulgadas con altas especificaciones de pantalla, rendimiento y compatibilidad, ideal para el uso personal, cuenta con resolución UHD 4K de 1.920 x 1.080 pixeles, además incluye soporte para HDR10+, Contrast Enhancer, OTS Lite, Multi View y Motion Xcelerator.

La tecnología Quantum dot convierte la luz en más de mil millones de colores a cualquier nivel de brillo, dando un 100 por ciento de la profundidad de color en la pantalla de este televisor, acompañado por la tecnología Contrast Enhancer que analisa cada imagen para crear tonalidades más naturales y realistas.

Esta calidad de imagen está acompañada por la tecnología OTS Lite, que produce un sonido envolvente 3D, para lograr una mayor inmersión al momento de ver cualquier contenido.

Así también destaca el modo Multi View, con el que puedes dividir la pantalla en múltiples cuadros para disfrutar de varios contenidos al mismo tiempo, eligiendo el tamaño y volumen de cada una de ellas. Posee conectividad WiFi, puerto USB, HDMI y puerto para auriculares.

Incluye smart TV y es compatible con el asistente de Amazon Alexa. Cuenta con un mando a distancia llamado One Remote Control, es ecológico y sirve para controlar todos tus dispositivos conectados y acceder a todo tu contenido. Ha sido elaborado a partir de material reciclado y se puede cargar por su puerto USB.

Consulta la oferta: Samsung QLED 4K 2021 32Q50A (Amazon)

Samsung 55 UE55TU7025 UHD STV Slim 2000PQi Cry

Imagen - 11 mejores ofertas de Smart TV por menos de 700 euros

Seguimos con la lista de los mejores Smart TV por menos de 700 euros y hemos llegado ahora a otro modelo bastante robusto y se trata del Samsung 55 UE55TU7025 UHD STV Slim, un televisor con una gran pantalla de 55 pulgadas con resolución UHD 4K de 3.840 x 2.160 pixeles, con soporte HDR10+ y además incluye la tecnología Crystal UHD que hará posible que veas más de 1.000 millones de colores en tu pantalla.

Cuenta con puerto HDMI, USB y conectividad WiFi, además de salida para sonido auxiliar. El sistema operativo de este televisor es Tizen, que permite acceder a una gran cantidad de contenido y las principales aplicaciones de streaming como Netflix, YouTube, HBO, Amazon Prime Video y muchas otras.

En cuanto al sonido, vemos que incluye la tecnología Dolby Digital Plus y Adaptative Sound para un mejor sonido, estas tecnologías tienen como objetivo el crear un sonido más limpio y envolvente al momento de reproducir cualquier contenido.

Consulta la oferta: Samsung 55 UE55TU7025 UHD STV Slim 2000PQi Cry (Amazon)

Sony Bravia KD-32W804

Imagen - 11 mejores ofertas de Smart TV por menos de 700 euros

Vamos ahora con otro modelo en formato pequeño y es el Sony Bravia KD-32W804 de 32 pulgadas con una pantalla de resolución UHD 2K y con soporte para HDR10+, con tecnología de alto rendimiento para el color y el contraste, garantizando que puedas disfrutar de imágenes más profundas, nítidas y con un mejor rendimiento de gráficos.

Este televisor cuenta con variedad de puertos HDMI, USB y conectividad WiFi, además incluye el sistema operativo Android 10 y soporte para control de voz avanzado, compatible con el asistente de voz Google Assistant. Posee también Chromecast incorporado, por lo que será muy fácil conectar tu móvil para retransmitir contenido directamente al televisor, sin cables. Podrás controlar por voz este televisor y buscar películas, series, música y cualquier otro contenido.

Este televisor es compatible con las principales aplicaciones de contenido streaming, desde Netflix, Amazon Prime Video, HBO, Vix, Pluto TV, Disney+ y YouTube y muchas otras.

Consulta la oferta: Sony Bravia KD-32W804 (Amazon)

Xiaomi 43 Mi LED TV 4A

Imagen - 11 mejores ofertas de Smart TV por menos de 700 euros

Avanzamos en nuestra búsqueda de Smart TV con mejor precio y llegamos hasta el Xiaomi 43 Mi LED TV 4A, un modelo robusto y con todas las intenciones de conquistar espacio en el segmento. Posee una pantalla de 42,5 pulgadas con resolución Full HD de 1920 x 1080 pixeles y cuenta con una tasa de actualización de 60 Hz.

Posee un procesador robusto que está acompañado por 1 GB de RAM y cuenta con el sistema operativo MIUI TV, que es una capa de personalización de Android TV y es compatible con muchas apps y también con las principales plataformas de contenido streaming más conocidas.

El sonido también es un elemento que destaca en este televisor, ya que cuenta con el sistema Bass Boost, Dolby Audio y Virtual Surround que permite disfrutar de una experiencia inmersiva cuando se reproduce cualquier contenido.

Consulta la oferta: Xiaomi 43 Mi LED TV 4A (Amazon)

LG 43UP81006LA 4K

Imagen - 11 mejores ofertas de Smart TV por menos de 700 euros

Vamos ahora con un televisor de LG y se trata del modelo LG 43UP81006LA 4K, que cuenta con una pantalla de 43 pulgadas con resolución 4K UHD de 3840 x 2160 pixeles y soporte para tecnología HDR10, HDR HLG, 4K Upscaling y reducción de ruido 2X.

Este televisor incluye una tecnología para mejora del color, además incluye Modo director para establecer la calidad de la imagen y los colores como lo diseñó el director de una película, por ejemplo. Además posee un Procesador de Imagen 4k Quad Core.

Posee el sistema operativo webOS 6.0 y tecnología AI ThinQ que permite disfrutar del contenido streaming y tiene soporte con múltiples aplicaciones. Posee soporte WiFi, además de incluir puerto HDMI, USB y entrada óptica; además este televisor tiene la capacidad de grabar contenido por USB utilizando un disco externo.

Consulta la oferta: LG 43UP81006LA 4K (Amazon)

Nokia Smart TV 4300B

Imagen - 11 mejores ofertas de Smart TV por menos de 700 euros

Seguimos buscando los mejores Smart TV por menos de 700 euros y ahora corresponde el turno al Nokia Smart TV 4300B, un televisor de muy buena calidad con una pantalla de 43 pulgadas con resolución Full HD de 1.920 x 1.080 pixeles, con soporte para HDR10 y una tasa de actualización de 60 Hz.

Este modelo viene con Android TV 10 incorporado, que le hace compatible con muchas aplicaciones y también con diversas plataformas de contenido streaming como Netflix, Prime Video, Disney+ y HBO; además de poder reproducir YouTube y el contenido de apps de música streaming.

Cuenta con sonido Dolby Digital 2.0 y dos altavoces de 8 vatios cada uno. Incluye Chromecast integrado, así que podrás conectar tu televisor muy fácilmente, posee sintonizador mixto y puertos HDMI, USB, para auriculares y conectividad WiFi.

Consulta la oferta: Nokia Smart TV 4300B (Amazon)

LG TV LED 50NANO776PA NanoCell

Imagen - 11 mejores ofertas de Smart TV por menos de 700 euros

Vamos con otro Smart TV de LG y se trata del modelo LG TV LED 50NANO776PA NanoCell, que cuenta con una pantalla de 50 pulgadas con resolución UHD 4K de 3840 x 2160 pixeles, además de incluir soporte para tecnología HDR10, HDR HLG, 4K Upscaling y también incluye reducción de ruido 2X.

Este televisor incluye una tecnología para mejora del color llamada nanocell que produce colores más puros en la pantalla, además cuenta también con el Modo director para establecer la calidad de la imagen y los colores tal como fue concebido por el director del contenido. Cuenta con el procesador de Imagen 4k Quad Core.

Posee el sistema operativo webOS 6.0 y tecnología AI ThinQ que permite disfrutar del contenido streaming y tiene soporte con múltiples aplicaciones de streaming como Netflix o Disney+, asi tambièn es compatible con el asistente virtual de Google. Incluye soporte WiFi, además de incluir puerto HDMI, USB y entrada óptica; otra de las ventajas de este televisor, es que tiene la capacidad de grabar contenido por USB utilizando un disco externo.

Consulta la oferta: LG TV LED 50NANO776PA NanoCell (Amazon)

LG UHD TV 49UN71006LB

Imagen - 11 mejores ofertas de Smart TV por menos de 700 euros

Otro de los televisores de LG que están en oferta es el modelo LG UHD TV 49UN71006LB que cuenta con una pantalla de 49 pulgadas con resolución 4k UHD de 3840 x 2160 pixeles y además cuenta con la tecnología AI ThinQ Ready, pero requiere del mando Magic Remote.

Cuenta con el asistente Alexa y Google Assistant integrado, posee el procesador Quad Core Processor 4K que mejora considerablemente las imágenes que se reproducen, soporte para HDR 10 y modo Director.

Incluye un navegador web libre, soporte miracast y también incluye conectividad WiFi, soporte Bluetooth, Apple Screen Share y viene con webOS 5.0, lo que le hace compatible con las más utilizadas apps de streaming como Netflix, Amazon Prime Video, HBO, Disney+ o YouTube.

En cuanto al sonido, este televisor posee un sistema de 20 vatios, con AI Sound y Ultra Surround. Incluye puertos HDMI, USB, puerto para auriculares y sonido auxiliar.

Consulta la oferta: LG UHD TV 49UN71006LB (Amazon)

EAS ELECTRIC E43AN90J

Imagen - 11 mejores ofertas de Smart TV por menos de 700 euros

Cerramos este conteo de los mejores Smart TV por menos de 700 euros con el modelo EAS ELECTRIC E43AN90J, que posee pantalla de 43 pulgadas con resolución DLED UHD 4K de 3840 x 2160 pixeles y soporte HDR10.

En cuanto al contenido, este televisor posee un procesador de cuatro núcleos en el que viene instalado Android TV 10 con Chromecast incorporado para poder reproducir todo el contenido desde el móvil de manera sencilla. Posee tres puertos HDMI, dos puertos USB, conectividad Ethernet y también WiFi, además de incorporar una ranura CI+ 1.4, salida para auriculares y salida de Audio digital óptica.

Posee triple sintonizador DVB-T/T2/C/S/S2, Sistema de televisión híbrida Hbbtv, apto para todos los países de la Unión Europea. Es compatible con control de voz de Google Assistant y cuenta con acceso directo a las apps de contenido streaming como Amazon Prime, Netflix o YouTube.

Consulta la oferta: EAS ELECTRIC E43AN90J (Amazon)

11 televisores baratos con Smart TV para comprar

En este artículo hay enlaces por los que recibimos una pequeña comisión por cada compra, pero esto no tiene coste extra alguno para ti. Esto no repercute en nuestras recomendaciones, que son siempre independientes y objetivas.
  • Ver Comentarios