7 mejores regalos tecnológicos para niños en Navidad 2021

7 mejores regalos tecnológicos para niños en Navidad 2021

Llegó el momento de ver la lista con los mejores regalos tecnológicos para niños en Navidad 2021 y es que los más pequeños de casa esperan sus obsequios desde ahora y hasta Reyes, así que lo mejor es buscar esos detalles especiales desde ahora mismo y así poder encontrar eso que seguramente ya quiere y está en nuestra selección

Para los niños hemos incorporado en nuestro conteo diferentes alternativas que van desde tablets, smartwatch, consolas de videojuego, portátiles y hasta robots… hay una opción para cada pequeño y podrás escoger según la edad y sus intereses para poder llevar ese regalo especial y sobre todo que sea certero con sus gustos.

Tablet Fire HD 8

Imagen - 7 mejores regalos tecnológicos para niños en Navidad 2021

Vamos a comenzar esta lista de regalos de Navidad para niños con un tablet de Amazon y se trata del Fire HD 8, un dispositivo muy seguro, robusto y con una pantalla de 8 pulgadas en resolución HD.

Algo que seguramente tu hijo, tu sobrino y tu hermanito podrán agradecer con este regalo es su autonomía, porque la batería dura lo suficiente para que puedan disfrutar hasta 12 horas de todo su contenido antes de tener que volver al cargador. El puerto de carga es USB Tipo-C, así siempre tendrá un cable a la mano para cargar en cualquier momento.

Puedes elegir entre dos versiones de almacenamiento: 32 GB y 64 GB, pero ello dependerá de la cantidad de aplicaciones y contenido que el niño acostumbre a utilizar o descargar.

Algo que también es importante es el desempeño y este modelo es bastante rápido, lo suficiente para soportar los múltiples procesos de un tablet utilizado por un niño, además podrás acceder al contenido de Amazon Prime y sus diferentes aplicaciones.

Compra: Tablet Fire HD 8 (Amazon)

Neo Reloj Inteligente para Niños

Imagen - 7 mejores regalos tecnológicos para niños en Navidad 2021

Ahora es el turno para otro regalo que también es bastante popular y se trata de un smartwatch, el modelo Neo que es comercializado por Vodafone y además de ser divertido y venir con muchos personajes de Disney disponibles para personalizar, incluye una gran cantidad de herramientas para la seguridad del pequeño y el control de los padres.

En este reloj se pueden añadir hasta 9 contactos establecidos por el adulto responsable para que el niño pueda llamar y enviar mensajes, además se puede establecer control parental y además incluye diferentes perfiles de seguridad.

Incluye una sencilla cámara de 5 MP que permite al niño capturar imágenes, además permite que el niño pueda contar pasos y hacer seguimiento de su actividad física. Desde la aplicación, los padres pueden crear eventos y recordatorios en el calendario, que luego el niño verá en su pantalla.

Incluye también un localizador GPS, que muestra la ubicación exacta del reloj desde la aplicación móvil, sin importar la distancia a la que se encuentre el niño. Este reloj es resistente al agua y el polvo, cuenta con la certificación IP68, además cuenta con una batería para 24 horas de uso.

Finalmente, vemos que este reloj se puede conectar a la red global de Vodafone en más de 100 países y se activa desde la app Vodafone Smart.

Compra: Neo Reloj Inteligente para Niños (Amazon)

Science4you Robotics Rexbot

Imagen - 7 mejores regalos tecnológicos para niños en Navidad 2021

Para los más manitas y amantes de la robótica también incluimos el Robotics Rexbot de Science4you. Se trata de un juguete electrónico de construcción con el que el niño podrá crear su propio robot a partir de sus 106 piezas, incluyendo el pequeño motor a batería descartable.

El juguete le enseñará al niño un poco de programación, enseñándole cómo hacer para que su robot se mueva luego de armarlo, para ello podrá echar mano de la guía ilustrada de construcción que está disponible en diferentes idiomas, incluyendo el español.

Compra: Science4you Robotics Rexbot (Amazon)

Nintendo Switch

Imagen - 7 mejores regalos tecnológicos para niños en Navidad 2021

Vamos a pasar ahora a una opción divertida que será perfecta para los más pequeños, pero también para los que son un poco más grandes y se trata de la consola Nintendo Switch. Como en la mayoría de los dispositivos electrónicos de los niños, algo que ellos agradecerán siempre es la autonomía y este modelo ofrece hasta 9 horas de funcionamiento con una sola carga.

Algo que atrae mucho de esta consola es que puedes utilizarla para jugar en cualquier lugar y de manera independiente, pero también puedes compartir los títulos más clásicos en cualquier momento con quien desees, simplemente necesitas desmontar los mandos y conectar a un televisor para comenzar esa partida en casa de los amigos o con un hermano.

Podrá jugar en la misma pequeña pantalla también con los mandos JoyCom y también de manera individual con Mario, así como con cualquier otro juego elija para divertirse.

Compra: Nintendo Switch (Amazon)

Portátil Asus Chromebook Z1400CN

Imagen - 7 mejores regalos tecnológicos para niños en Navidad 2021

Los más grandes se merecen un regalo un poco más robusto y eso puede ser un Chromebook Asus Z1400CN, un portátil barato pero que ofrece todas las prestaciones necesarias para que un niño pueda navegar por Internet bajo la supervisión de sus padres, realizar deberes escolares y también jugar un poco.

Cuenta con una pantalla de 14 pulgadas HD, además cuenta con un procesador Intel Celeron N3350 que puede soportar sin inconvenientes el multitarea, porque además incluye una memoria RAM de 4 GB. El almacenamiento es de 32GB eMMC y posee una tarjeta gráfica integrada Intel HD Graphics 500 que puede funcionar muy bien para el contenido streaming.

Cuando leíste que se trataba de un Chromebook sabrás que se trata de un portátil con sistema operativo Chrome OS, una propuesta diferente, ligera y que va ligada a todas las utilidades de Google que ya conocemos.

Compra: Asus Chromebook Z1400CN (Amazon)

Auriculares Sennheiser HD 350BT

Imagen - 7 mejores regalos tecnológicos para niños en Navidad 2021

La música y el buen sonido para jugar forma parte de los intereses de nuestros niños y por eso, unos auriculares como los inalámbricos Sennheiser HD 350BT siempre serán un regalo certero en Navidad.

Estos auriculares ofrecen un gran sonido inalámbrico con profundos graves dinámicos y un soporte de códec de alta calidad que incluye aac y aptx de baja latencia, eso quiere decir que le irá muy bien reproduciendo música desde el móvil, pero también si es conectado a un ordenador para jugar una partida de un RPG, pues le irá muy bien reproduciendo el sonido a tiempo.

La autonomía también es bastante buena, ofrece 30 horas de duración con una sola carga, además puedes utilizar la aplicación sennheiser smart control app para ajustar el ecualizador, activar el modo de podcast y también realizar actualizaciones de firmware.

Estos auriculares cuentan con controles intuitivos, incluyendo el botón asistente virtual para siri y el asistente de google, según el sistema operativo que se utilice.

Compra: Auriculares Sennheiser HD 350BT (Amazon)

Ryze Dji Tello Mini Dron

Imagen - 7 mejores regalos tecnológicos para niños en Navidad 2021

Vamos hasta la última posición de esta lista y se trata de un dron de DJI y es el modelo Ryze Tello Mini, un pequeño cuadricóptero que por su tamaño no debes dejar confundirte ya que es bastante potente.

Podrás operarlo a través de la app Tello que puedes descargar en tu móvil y te permitirá manejarlo en tiempo real y de manera muy eficiente para hacer volar con sus controles intuitivos y fáciles de utilizar.

Este pequeño dron cuenta con la tecnología DJI Flight Tech que permite contar con vuelos estables y así evitará caídas inesperadas que terminan por estropear el divertido juguete tecnológico.

Algo que también destaca en este modelo es que es compatible con gafas de realidad virtual, es decir que podrás colocarte unas gafas y podrás ver lo que está transmitiendo la pequeña cámara del dron en tiempo real.

Este pequeño dron tiene un tiempo de vuelo de 13 minutos con la autonomía completa de su batería. Cuenta con una distancia de transmisión de imágenes de 100 metros en calidad de 720p HD y su transmisión de controles es a través de su sistema de dos antenas para una mayor eficiencia.

Compra: Ryze Dji Tello Mini Dron (Amazon)

En este artículo hay enlaces por los que recibimos una pequeña comisión por cada compra, pero esto no tiene coste extra alguno para ti. Esto no repercute en nuestras recomendaciones, que son siempre independientes y objetivas.
Sobre el autor
César Salza
@cesarsalza | LinkedIn

Periodista especializado en tecnología de consumo. Fui editor principal en CNET en Español. Me gusta probar dispositivos nuevos y contar historias en los nuevos medios sociales. Exploro Silicon Valley desde adentro para conocer mejor lo que vivimos hoy y las tendencias que vienen. Soy más de iOS pero tengo un Android siempre a mano.

Ver Comentarios